Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Mensaje a un Jugador Nuevo.

Dia 1,903, 01:47 por Francisco Wilkinson

La verdad nunca escribo mucho, pero esta vez quiero hacer un artículo especial.



"Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres." - Albert Einstein



La verdad este artículo no tiene un fin político, tiene como propósito el mostrarle a un nuevo jugador que es eRepublik y por qué debería seguir jugando, realmente espero que este artículo llegue a cada BB que entre al juego y de esta manera poder contarles de manera personal y desde mi punto de vista, porque deberían continuar en esto.

Lo primero que tengo para decir, es que eRepublik más que un juego, es un desafió, uno donde se ponen a prueba muchas habilidades, mide tu tolerancia, capacidad de analizáis, trabajo en equipo, madurez, etc. eRepublik posee muchos aspectos de la vida real y te permite experimentar en aspectos que en la vida real no son tan fáciles de alcanzar, como el módulo militar, económico y político. Y a diferencia de la vida real, acá tienes varias oportunidades. Tenemos personajes que se equivocan...mucho, pero siguen intentando. ¿Por qué?, bueno porque acá puedes experimentar, probar y medir tus habilidades para lo que crees que eres realmente bueno, acá te medirás y podrás darte cuenta si realmente eres lo que piensas ser.

En el modulo político, podrás darte cuenta de cómo es realmente la política, podrás debatir con partidos opositores, trabajar por el país y darte cuenta si realmente tienes lo necesario para ser un político en la vida real, ya que eRepublik te ofrece un modulo político bastante completo.

Respecto a lo económico, acá podrás tener tus propias empresas, manejar los precios de materias primas, en definitiva, podrás utilizar el modulo y saber como funciona realmente un proceso productivo y las dificultades que este presenta.

El modulo militar a mi parecer es lo mas entretenido, acá podrás explotar al máximo tus habilidades en este ámbito. Es bastante simple al parecer, pero el trabajo que necesita la cordinacion de las batallas, las horas que se gasta planificando las batallas, el como se lleva la ayuda a cada jugador para que pueda luchar y de esa manera tener una batalla exitosa, las relaciones con los aliados, conocerás gente de otros países, que muchas veces no piensan de la misma manera que tu, pero eso es parte del desafió, el poder compartir y generar lazos.



Más importante aún que el poder medir tus habilidades, son los lazos que formas con los otros jugadores, la participación en los canales de IRC, eso esa es el alma del juego, el vivir las coordinaciones, compartir tus ideas con los miembros de tu partido político y unidad militar, el participar en las bromas de los canales, en la buena onda y ganas de pasar un buen rato, el ir a las juntas. De eso se trata esto, de crear lazos. En lo personal nunca pensé que generaría lazos tan fuertes con algunos jugadores. Aunque suene increíble, mi dentista juega eRepublik, lo conocí durante del juego y ahora me atiendo con el, así de fácil es poder incluir gente del juego en tu vida cotidiana.

Por eso, te invito a continuar en este juego, a darte el tiempo de conocer la comunidad, yo se que en un principio uno dice el juego es fome y lo querrás dejar tirado, a mi me paso :)

Me gustaría cerrar diciendo que esto es una mirada personal, la mayoría manda spam o te envía un mensaje copy paste, es un mensaje hacia ti, para que formes parte de la gran comunidad echilena y nos puedas ayudar, así como nosotros te ayudaremos a ti :)



Francisco Wilkinson

 

Comentários

Judoka7
Judoka7 Dia 1,903, 02:15

pole

DRAGON KAISER
DRAGON KAISER Dia 1,903, 02:27

Bravo!!!!, yo tambien he formado lazos con mucha gente del juego , y la verdad es que me paso mas tiempo en el irc que en el juego en si ya que ahi es donde , la gente se une mas que solo por eChile, sino que forma lazos de amistad a traves de ahi, y ademas esas personas estan dispuestas a ayudar en caso de que tengas problemas ( ya se INGAME o de Real Life) , y es donde la verdadera gracia del juego aparece, poder tener alguna agradable charla con los demas jugadores que hay en este juego y ya sea hablar cosas Real Life, como cosas ingame ya sea, coordinacion, candidaturas, reuniones, debates ,, etc , hace mas llevadero el juego que es solo de un par de clicks ...

En mi opinion personal ( que paso horas y horas webiando en irc ) , es donde mas se puede conocer a las personas, conversar y conocerlas ya que es instantaneo de ahi nacen las amistades, y es algo el metodo de enseñar mas rapidamente a los BB que van llegando, y que no cachan ni una cuando recien entran y es lo primordial que alguien les enseñe, ya que sino lo entienden rapido se aburren y se van, pero en cambio cuando hay gente que los ayuda. los guia, los informa. estos se motivan y hacen cosas para ayudar a la eNacion...

Bueno eso

GooobyPls
GooobyPls Dia 1,903, 03:25

Excelentes palabras...lo tomare de referencia

Profeta ERIC
Profeta ERIC Dia 1,903, 03:48

v12 francisco muy bueno.Si queres pasate por el profetin

http://www.erepublik.com/es/article/profetin-1-edicion-1901--2205637/1/20

Saludos y suerte¡¡¡¡

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC Dia 1,903, 05:10

WENISIMA... \o/
votado!

Skull Kraken
Skull Kraken Dia 1,903, 05:17

Agregado al spam...
Buenas reflexiones.

Freedom2013
Freedom2013 Dia 1,903, 06:23

Tan buenos los pitos pal norte , pero es la pura verdad, excelente articulo loquillo o/

ielermanda
ielermanda Dia 1,903, 08:38

Buen artículo. Te sugiero que le cambies el "bb" por "jugador nuevo" o "jugador novato" o similar. Que cuando uno entra aquí, no cacha nada de nada.

Saludos!! y votado, desde luego.

Dolan P L S
Dolan P L S Dia 1,903, 09:50

buen relato wekinson ! saludirijillos o/

Zer0Xx
Zer0Xx Dia 1,903, 15:30

o7

Grande Wilkinson !

Mr.Anderson7
Mr.Anderson7 Dia 1,903, 16:07

votado.

DrKaban
DrKaban Dia 1,903, 16:40

Bonitas palabras.

Dr.Anonymous
Dr.Anonymous Dia 1,903, 16:53

shore =

MOnTT
MOnTT Dia 1,903, 19:04

Buenas palabras !!!

el juego es fome, lo que genera es lo lindo

Montagiano
Montagiano Dia 1,903, 19:40

voy a llorar

gonzzzo
gonzzzo Dia 1,903, 20:06

casi lloro :´(
jejeje
buen articulo cumpita, ojala los nuevos se motiven

Edreams Chile
Edreams Chile Dia 1,904, 00:39

buen articulo Francisco, tb aquí se generan espacios para lesear un rato, como con los programas de radio de Montagiano.......Y recordando eso, HEY FRANCISCO, y ¿Cual era tu amiga rica??

xDDDDDDDDDDD
\o/

Francisco Wilkinson
Francisco Wilkinson Dia 1,904, 00:43

Eweeds ql xd

ANTINIANKU
ANTINIANKU Dia 1,904, 00:47

votado :D

B.D.JOE
B.D.JOE Dia 1,904, 00:54

v

II SKYNET II
II SKYNET II Dia 1,904, 01:38

se te olvido mencionar los showtits del benzo

Chiquitita91
Chiquitita91 Dia 1,904, 01:58

Muy bueno, Votado !! C:

Edreams Chile
Edreams Chile Dia 1,904, 02:30

ณ้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

C2d5
C2d5 Dia 1,904, 04:35

votado.

Mothacku
Mothacku Dia 1,904, 05:05

votado, ¡¡¡bien hecho!!!

Cabinza
Cabinza Dia 1,904, 06:21

Buen aporte

J O J I N
J O J I N Dia 1,904, 07:22

*-* pancho o7

nW0lf
nW0lf Dia 1,904, 07:24

v+

Tercetum
Tercetum Dia 1,904, 08:32

Buen aporte
V

sol feo
sol feo Dia 1,904, 12:36

Muy buen articulo, interpreta fielmente a todos los D1 (novatos). VOTADO

Sevishe
Sevishe Dia 1,904, 17:36

es un buen punto de vista. saludos.
v y s

maurixxo
maurixxo Dia 1,904, 18:11

Dije nica leo está weá tan larga pero según los comentarios era bueno así que lo leí xd. Te felicito por hacerlo porque seguramente motivará a muchos nuevos a seguir en este juego algo monótono y lento pero la comunidad que existe lo hace atractivo y es por eso que creo que la mayoría sigue jugando \o/

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.