Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

In-game mucho mejor!

Dia 1,902, 12:25 por TheRepoMan

nº 8 día 1902


In-game mucho mejor!

Desde que empece a jugar hace unos pocos meses, me he fijado en la cantidad de cosas que se hacen out-game, que si leyes, que si postulaciones a la presidencia de un partido, toma de decisiones, etc...


antiguo mapa el e-mundo

También he podido ver, ya in-game quejas sobre la economía, sobre que el modulo de prensa esta infravalorado, etc... Pero el caso es que si no se usa la prensa todo lo que se debería, es porque los asuntos para los que están pensada la prensa se llevan fuera del juego, a otros foros, dejando el modulo de prensa como un elemento casual, de interacción social. Y yo que llevo poco tiempo aquí, me planteo las siguientes dudas.

¿Que importan las leyes, si luego ingame puedes hacer lo que te venga en gana?

Yo por ejemplo nunca he recibido una subvención, ni he pedido ayuda a nadie, y poco a poco he ido creciendo, no entiendo que se ofrezcan tantas subvenciones, y que los resultados sean tan pobres. Es el in-game lo único que cuenta, lo único que realmente gana y pierde guerras, no sirve de nada tener órganos externos burocratizados y lentos, cuando la gran mayoría de la población no pasa de hacer click un par de veces al día.


joven descubriendo, el juego más allá del foro

El autentico enemigo de la prensa, de la economía, y el motivo por el que el congreso no termina de gustar, es el out-game, un out-game rancio, y olvidado donde unos pocos con tiempo deciden sobre la gran mayoría, crea leyes ridículas a las que más o menos nadie hace caso, o a nadie afectan (yo aparte de oir cosas malas sobre el e-congreso, no he visto el efecto de alguna ley, o acción que no se pueda votar ingame)

Por eso me pregunto ¿de que vale el out-game? ¿que puede hacer el out-game por mi, si todo lo que necesito esta en el in-game?


servidor, trabajando en su fabrica de alimentos

Unas breves palabras del profeta

Demasiado tiempo perdido! arrepentíos antes de que sea demasiado tarde! no más de dos clicks! no más de 30 minutos!


Aun estáis a tiempo

Todavía queda 6 días para que en vies tu poema puedes ver las bases y condiciones aquí por que me gustan las cosas en verso y la VR


eciudadano escribiendo su poema
Film Fest

También os animo a participar en la votación de los vídeos del primer film fest!
Selección Oficial
1ºeR Film Fest
http://www.erepublik.com/es/article/2205689/1/20
11 Vídeos
3 golds sorteados entre los comments

Y recordar dos clicks dan mucho más placer que uno!

 

Comentários

gallofero
gallofero Dia 1,902, 12:41

Ñacañax.

Votado.

MaRckOoZ
MaRckOoZ Dia 1,902, 12:57

Subpole

Cimmerio
Cimmerio Dia 1,902, 13:12

Se hecha más en falta la participación de la ciudadanía a través de los votos, recuerdo una legislatura que realizó un par de encuestas/votaciones a través del periódico y al menos fueron consecuentes con las mismas. Se que pueden haber amaños como en las votaciones para las elecciones, pero al menos incorpora el elemento espontáneo que permite decantar algo la balanza, y deja buena imagen de cara a la población eEspañola.

Lizan
Lizan Dia 1,902, 13:47

v

vickman
vickman Dia 1,902, 14:45

interesantes reflexiones. Creo que el out-game es consecuencia del bajo perfil y mediocridad del ingame.

TheRepoMan
TheRepoMan Dia 1,902, 15:36

yo creo que el problema es que se ha llevado demasiado contenido al out-game, cuando realmente muchas de las cosas que se hacen en el out-game terminan siendo tan solo humo que se lleva el viendo al no poder ser aplicadas al in-game, o ser mal aplicadas, por falta de comunicación, o de previsión. Si no hay un procedimiento para aplicar o forzar por ejemplo una ley, esta deviene ineficaz, papel mojado. Se debería realizar algun tipo de proceso de codificación, para asegurarse de que partes del out-game son útiles para el in-game, y tomar todas las decisiones posibles, y hacer todo lo posible dentro del juego, que al fin y al cabo ni todo el mundo tiene tiempo para navegar por foros, ni existe una e-dimensión paralela.

Leogar
Leogar Dia 1,902, 21:42

Votado y estoy de acuerdo en casi todo.

madridista1991
madridista1991 Dia 1,903, 02:30

La aplicacion de leyes outgame ha supuesto el impeach a un presidente, por ejemplo kuervo que fue impeacheado por usar una ORG para beneficio personal, cosa que ingame es legal pero outgame no y como no lo es outgame el congreso aplico el impeach ingame.

Y las guerras no solo se ganan ingame, puesto que se necesitan herramientas como el IRC para repartir material a mercenarios por ejemplo

Thrawn666
Thrawn666 Dia 1,903, 06:58

V. de acuerdo en casi todo aunque está claro que para algunas cosas es necesario.

"Yo por ejemplo nunca he recibido una subvención, ni he pedido ayuda a nadie, y poco a poco he ido creciendo, no entiendo que se ofrezcan tantas subvenciones, y que los resultados sean tan pobres."

aquí tengo que darte toda la razón, y creo que solucionar esto ayudaría mucho en la crisis que vivimos

TheRepoMan
TheRepoMan Dia 1,903, 10:33

@madridista1991 El impeachs se hubiera hecho con o sin ley, se hizo porque fue un cara dura, no confundamos posible con legal, por que se puede hacer muchas cosas con las orgs que son posibles, pero luego pones un ticket y sorpresa! no era tan legal robar una org en el juego.

No me refiero que desaparezca el outgame, si no a que se limite a los casos en los que sea util, se abusa del outgame, habiendo muchas cosas para las que se podría usar el modulo de prensa, y llevandose a cabo muchas acciones fuera del juego que luego se aplican mal, en el juego, o simplemente no son aplicables. No se pueden tomar las decisiones fuera del juego, por que al final, no se entera la mitad de la población, ni toma parte en el proceso decisorio.

TheRepoMan
TheRepoMan Dia 1,903, 10:42

@thrawn666 esta bien dar una ayudita a quien empieza, pero por ejemplo los repartos de armas y panes, deberían hacerse solo en caso de necesidad extrema, para ganar la batalla. Hay en muchas batallas en las que nos sobra daño. En lugar de repartir, que la gente compre y el mercado se autoregule.

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.