Esos seres incomprendidos.

Day 2,533, 02:01 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Si Dios hizo el mundo en seis días, y al séptimo descansó, ¿por qué nosotros, los afectados por el síndrome del túnel carpiano, nos rebelamos ante la necesidad de descanso de sus ángeles de menor rango? Se da la circunstancia de que si nuestra compañía suministradora de internet se cae por unas horas el domingo noche, no llamamos a las 4 de la madrugada al servicio de averías, si en nuestro Ayuntamiento no recogen durante todo el mes de Agosto la basura por huelga de la empresa concesionaria del servicio, no estamos los domingos por la tarde en la puerta de la casa del alcalde para que nos dé una solución, o si tenemos que esperar 3 meses para unas pruebas diagnósticas en un hospital, no escribimos al defensor del pueblo una carta por día. Eso sí, como no nos deje erepublik hacer más de 60 muertos en media hora, es el apocalipsis.




Los admins son pues esos seres incomprendidos que en la oscuridad de sus habitaciones reciben centenares de quejas un Domingo por la tarde mientras por la ventana ven como los niños juegan felices en el parque bajo el sol tibio de las últimas tardes de otoño, son esas personas anónimas que cuando dormimos cuidan nuestras casas y empresas, son los que salvaguardan las buenas costumbres y posibilitan nuestro desarrollo como ciudadanos, prohibiendo el lenguaje soez y la pornografía, son quienes ante cualquier terremoto provocado por causas ajenas a ellos mantienen la calma y aseguran un mínimo de estabilidad.



Es el momento pues de romper una lanza por esos silenciosos trabajadores, y entablar una justa contra aquellos que han confundido la queja con el agravio, y la reclamación con el exabrupto, porque ser Admin es un trabajo difícil, y también porque podrían actuar en venganza por todas las veces que nos quejamos por cosas que ya saben ellos que pasan, como lo hacen los tele operadores de las compañías telefónicas, haciendo que nos saltaran alertas constantes de nuevas promociones o llamándonos al móvil a la hora de comer para recordarnos que el nuevo contrato de entrenamiento estará disponible dentro de 30 días. Y sin embargo no lo hacen.



Los Admins son nuestros amigos, son seres bondadosos que puede incluso estén entre nosotros, como los diminutos, y ante el colapso de los servidores no se merecen que les miremos como los culpables cuando podríamos pedir número para pegar en batallas, hacer cola, o pedir cita previa; tampoco merecen verse obligados a trabajar como censores de la prensa, amantes de la libertad como son, tener que borrar un artículo resulta para ellos descorazonador. Por ello no les obliguemos a ir en contra de sus propia moral haciendo artículos que llamen a una revolución pacífica, o a la austeridad en el gasto, porque la libertad reside en poder elegir el lugar donde hacer tus muertos, y la austeridad en esperar a que haya promociones para comprar oro más barato.




"Hamemos a los Admins como ellos nos Haman" reveló Dios nuestros señor a Plato, cumplamos ese supremo mandamiento con la esperanza de que nos sea recompensado en otra vida virtual.