Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

El verdadero creador del universo

Dia 1,925, 17:11 por MegaT55


(30 personas leyendo esto) Hola Browdas, !eh vuelto! (0 personas leyendo esto)

Desde hace miles de años las personas han mirado hacia arriba y se han preguntado quien fue el creador de todo, ¿acaso hay un creador?
yo se que aquí la mayoría practican el Dhooismo, pero hoy les traigo una teoria nueva que el gobierno trato de ocultarnos: El verdadero creador del universo o mejor dicho, de los universos

Entonces, ¿quien es el verdadero creador de todos los universos que existen? oh bebes la respuesta es muy lógica: Monesvol



Así es, hace Un Foullon de años Monesvol se creo así mismo utilizando el único material existente en el super espacio: Pasta y bolas de carne
fue así que su cuerpo nació y después ahí mismo nacerían los universos

Aunque el tiene muchos tentáculos de espagueti, solo son 4 los principales, cada uno representa a sus primeros hijos: Chuck Norris, Sylvester Stallone, Bruce Lee y Arnold Schwarzenegger, por supuesto estos 4 tentáculos fueron la base para las piernas y los brazos de nosotros los humanos

Los tentáculos restantes, infinitos, son los universos que existen, nuestro universo es el numero 55 osea el primero, en todos los demás están otros seres, tal ves parecidos a nosotros, lo que Nuestro señor quiera ¡Ramen! (en todos los universos yo soy guapo)

Así es que todos vivimos dentro de Monesvol, se podría decir que somos parte de el, pues hace tiempo, parte de su cuerpo fue cocinado para crearnos, y por supuesto fue tan bondadoso que mando a su hijo a ayudarnos:



Pero ¿esto es verdad?, claro que si esta comprobado por mi y por muchas otras personas importantes que a continuación dejaron sus mensajes:

*Nota: no es photoshop, es paint, digo es real

Científico importante:


Astronauta:


Comunidad gay (comunidad de Matadorzer0)


Ahora lo ven, si quieren pueden hacer un pequeño experimento en sus casas que demostrara algo importante:

Primero descarguen algo:


Luego pongan sus computadoras de lado para la fuerza de gravedad baje la barra de descarga mas rápido:


¿No les funciono verdad? esto demuestra que la gravedad no existe, en realidad todos estamos sujetos dentro de la sagrada pasta, ahora que está probada la teoría les pido que se unan en este momento al Pastafarismo

Bueno eso es todo por hoy browdas, nos vemos luego en otro articulo donde seguiré revelando mucha información de suma importancia, gracias a todos.
 

Comentários

Matix1
Matix1 Dia 1,925, 17:18

pole paranoica

Matadorzer0
Matadorzer0 Dia 1,925, 17:23

Subpole paranoicamente pasiva como tu

Elmer Homero
Elmer Homero Dia 1,926, 01:31

cierro podio paranoico

miki zentella
miki zentella Dia 1,925, 17:19

XDD... Como siempre excelente articulo pana...

Un Foullon
Un Foullon Dia 1,925, 19:43

Yo en realidad practico el Sarva Dharma, personalmente le agregué el pastafarismo (mmm ramen) hace muchos años y ahora recientemente que entré a erepublik le he añadido el Dhooísmo (alabado sea su top damage).


PD: Es sabido que Un Foullon es una unidad de longitud no de tiempo, como los años luz. De ahí en fuera, muy buen artículo, esperemos y más gente se una al pastafarísmo.

MegaT55
MegaT55 Dia 1,925, 21:07

Según google "Foullon" es un apellido, pero bueno gracias por comentar o/

Un Foullon
Un Foullon Dia 1,925, 21:39

Google no lo sabe todo, pero sí, también es un apellido.

Elmer Homero
Elmer Homero Dia 1,926, 01:30

Carnal has caido en la mas grave blasfemia, todo el mundo sabe que este universo salio de la eterna pelea que sostiene la dicotomia Dhoo y el malvado pollo descabezado.

Linkfoblasto
Linkfoblasto Dia 1,926, 05:47

Herejía, esos de la Organización de satán te están corrompiendo,

Decano Conqueror
Decano Conqueror Dia 1,928, 15:22

Jajajaja, te sacaste un 10 con esto:

"Luego pongan sus computadoras de lado para la fuerza de gravedad baje la barra de descarga mas rápido:"

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.