El cambio ha llegado: Warm, Li Shaoran y Manuel, el triunvirato triunfador

Day 3,030, 14:58 Published in Spain Spain by Warmnuel Palitos El Adjetivo
Artículo de Warm
Artículo de Li – en proceso

ACUERDO PARA UN GOBIERNO REFORMISTA Y DE PROGRESO

Nuestro pacto

El pasado 5 de marzo, los españoles y españolas, con su voto, nos adentraron en una nueva vía política. Sus preferencias sobre quién debe dirigir su Gobierno, sobre lo que le exigen y sobre cómo quieren que éste y el resto de las instituciones actúen, habrán de marcar una nueva etapa.

España ha expresado un profundo deseo de cambio. La falta de mayoría clara de un solo partido hace que la posibilidad de formar Gobierno dependa de acuerdos entre fuerzas políticas diferentes.

Esta evidencia es tan fuerte que hoy, en España, cambio político es sinónimo de diálogo, de pacto, de acuerdo.

En ese esfuerzo se han volcado ePodemos, el Partido Viejuno y el PON. Se trata de alcanzar un Acuerdo de Gobierno transversal que regenere nuestras instituciones y nuestro modelo económico a partir del consenso, la moderación y la responsabilidad.


Warm, comentándole a Duque de Santagelo el Acuerdo.

Nuestro proyecto busca aunar a una mayoría de españoles sobre cinco ambiciones que deben estar en el corazón de cualquier programa reformista para España: el sistema de pensiones, la reforma del Foro Unificado, la potenciación de Slack, la transformación institucional que necesita eEspaña para entrar a la modernidad y la conquista de eBolivia.

Consideramos una obligación de todos los partidos el buscar puntos de encuentro y espacios de consenso para que, primando lo que nos une, podamos avanzar cuanto antes en la modernización de nuestro país.
Ha llegado la hora de poner a nuestro país por delante de los intereses de los partidos. Los españoles esperan respuestas. Nosotros, con este Acuerdo, queremos proporcionárselas y llamamos a todos a participar en él.

Los números

Las fuerzas del cambio sumamos 194 votos frente a los 207 votos con los que cuenta Duque de Santangelo. No obstante, estamos en disposición de presentar más de cien votos de emigrantes eEspañoles de reconocido prestigio (en eCuba, ePolonia, eSerbia…) que han optado por nuestras candidaturas. De esta manera, podemos decir alto y claro que las fuerzas del cambio hemos ganado las elecciones.


Li, diciendo a Duque que no se apresure y pidiéndole calma.

De cara a la investidura, nos encontramos en plena negociación con ymyoli para contar con su abstención en la investidura. De esta manera, nuestro gobierno reformista y progresista habrá logrado más votos a favor que el de Duque de Santangelo.

Discurso personal

No podría haberse llegado a un mejor pacto que éste, siendo claros. Entre las tres cabezas visibles del proyecto sumamos casi 7000 días de juego; muchos más de los que pueden presumir los otros candidatos. Ello significa una experiencia infinitamente superior en todas las facetas del juego, pues como los más viejos sabréis, tanto Li, como Warm y como yo hemos desarrollado en el pasado una dilatada carrera en política, periodismo y en el ámbito militar.


Servidor, toreando a Duque de Santagelo.

Eso, por no hablar de nuestros equipos. No voy a echar las cuentas de cuántos días llevamos jugando entre todos, porque sería, a la vez, apabullante y probablemente deprimente. Pero, sin duda, lo que podemos decir es que si hemos sido capaces de encontrar puntos de encuentro entre gente que lleva tanto tiempo leyéndose y aguantándose mutuamente, con la infinidad de roces que han tenido lugar entre nosotros a lo largo de los años, podremos ser capaces de unir a todos los españoles en pos de la prosperidad y la modernización de nuestras instituciones.

Ni que decir tiene que el que cargo de presidente ingame será lo de menos, pues la realidad es que existirá un triunvirato que no tendrá nada que envidiar al formado por Julio César, Pompeyo y Craso; de hecho, contamos con un emperador en él, cosa que ninguno de ellos podía decir en aquél momento.
Los tres candidatos formamos un tándem perfecto para avanzar hacia un futuro mejor, en el que todos contemos.