EL AMOR NO ENTIENDE DE IDEOLOGÍAS

Day 1,890, 07:54 Published in Spain Spain by corchuela

Hoy os escribo desde este pequeño ePeriódico para dar las gracias a los que votaron el primer capítulo de la historia “Amor tras las Trinchera”.

Estoy confeccionando la segunda parte, donde he recogido ideas y sugerencias vuestras que me habéis mandado; y si!!, sois unos calientes y habrá sexo (erótico, que es más elegante; además nunca vi el final de una pornaca, porque con las letras del principio ya me había hecho tres…). Si reportan, todos seréis culpable y compartiré el chocopunto con vosotros.

Hoy no voy a poner imágenes porque esta nota de prensa no está hecha desde el humor. No es buen día porque:
1. Reportaron la primera parte.
“Dear corchuela,
Recently, you have created content which was declared to be not legal.
Content type: article Content info: AMOR TRAS LAS TRINCHERAS Reason: Spam You can see all your penalties in your Law Infringements List page.
Best regards,
Your eRepublik team”

2. Me han quemado el pintinho (¡¡ oi meus amigos brasileiros!!).
La razón es por las fotos que puse, donde salían imágenes de pobre gente, donde crimínales Fascistas/Nazis y Comunistas, habían maltratado, vejado, matado y habían despojado de pasar por esta vida corta de una existencia feliz.
Yo me lo temía, pues en comentarios unas pocas personas lo criticaron; llegué a pensar que quizás me estaba equivocando porque las críticas fueron en los 10 primeros comentarios, pero después fueron comentarios muy positivos (llegó a la cifra de 76 comentarios), y después los mp que me escribieron (6😎 dando ánimos y que siguiera.

Cuando escribo, suelo o intento dejar varios mensajes para así dejar volar la imaginación del lector, e intento no insultar a nadie; creo que eso lo han captado las personas tolerantes y no solo de este ePaís, puesto que han escrito desde eArgentina, eChile, eBrasil , eBolivia, eColombia y eEEUU (si se me olvida alguno, me lo decís y lo incluyo).

¡¡Tu!! Reportador, veo que no has entendido nada. Ya me has violeao, ya no soy virgen, por lo tanto déjame en paz.

Las imágenes tenían un claro mensaje: intentar que los más jóvenes que van de nazi/fascista ó de comunista radical vea que es muy hombre escribiendo tonterías en los foros y provocando, pero si tiene testículos, se pare un rato, vea esas imágenes y sea capaz de reírse ahora (si te ríes, eres igual de criminal que los que hicieron eso).

También quería decir que esto es un juego, y que los ideales hay que llevarlo de una forma tranquila, y nadie es tu enemigo.
Todo tiene su parte mala llevada a los extremos:
- El Comunista es ideal, y es utópico.
- El Falangismo es prácticamente igual que el comunista, en excepciones.

Esos sistemas lo hacen malos las personas, que son los mismo que la criminalizan, ¿de verdad merece la pena matarnos para que unos pocos se enriquezcan?.

El reporte no ha sido culpa ni de eComunistas (muchos mp llegaron de ePcee y IF con gran entusiasmo), ni eFalangistas (los capo), ni de DP, ni de Asalta el Congreso, etc. Ha sido culpa de un/unos descerebrados que reportan sus miedos.

Quiero pedir disculpas a Yallus y Siko Mojt por la acusación; me cogieron en caliente. También agradecer a Leogar su mensaje escrito en conversaciones.
También digo: ¿No es hora de pedir disculpas a eFalange?. Unos si y otros no, es excluyente.

Dicho todo esto quiero deciros que en breve sacaré la segunda parte y que si tenéis drogazz me paséis.

Como siempre, os contaré un pequeño cuento.
Había una vez un chico de 17 años, que en el colegio por ser alguien, de una manera equivocada, se hizo nazi.
Se rapó el pelo, se puso sus botas militares e iba diciendo barbaridades al que le escuchaba (normalmente eran tres o dos).
Se metió en un juego multijugador, y le gustaba dejar comentarios racistas, de muerte, de humillación.
Todo esto lo practicaba y lo comentaba con sus amigos durante un año, donde sacaba pecho y el mismo se auto convencía que era el gallito del corral.
Una tarde, extraño, pero llamó a sus amigos para dar una vuelta, pero todos tenían cosas que hacer como cortarse las uñas, ayudar a su madre a hacer ganchillo, y todas esas cosas que normalmente se hacen. Todo muy normal.
Se dijo , “pues nada veamos una peli, que hoy ponen el “Proceso de Nuremberg”. Cuando terminó la película, después de las imágenes que había visto, lloraba como una magdalena preguntándose como podían haber hecho eso unos semejantes.
Se quedó dormido, y al despertarse creía que todo era una pesadilla, se miró al espejo y vió que estaba rapado, pero en su chaqueta no había una cruz gamada, ponía Sharp, y gritó:
¡¡Nooooo, otra vez noooooo!!.
P😨 las imágenes no hacen daño; el daño lo hicieron los que provocaron que se hicieran.