Diario de un Brigadista

Day 880, 09:12 Published in Spain Cuba by 0lon

Diario de un brigadista. Hoja 5

Hace tiempo que tengo un poco abandonada las hojas de este diario. Pero por falta de tiempo no he podido coger mi pluma y empezar a describir todas las batallas que como brigadista he combatido por una sola causa la de liberar Sudáfrica del yugo de Brasil y Argentina.

Ayer cuando estaba hablando con unos compañeros de la Dingo Mlilita en el cuartel general,



de cuando el gobierno se iba a decidir a recuperar la importante región de Western Australia tomada por Indonesia, cuando la mayoría del ejercito australiano y las milicias estábamos luchando para poder defender KwaZulu Natal del ataque Brasileño, ambas regiones al final del día dejaron de estar en manos australianas ya que muchos soldados no sabían donde pegar, algunos se quedaron en el continente Africano, otro viajaron con la mayor brevedad posible a su país para defenderlo, pero al final todo fue inútil.

De pronto, me percate que Rey98 venia hacia mi gritando, España, los Españoles, el ejercito español en Sudáfrica, ahora mismo lo esta emitiendo las noticias.
Cuando llegamos al televisor mas cercano las noticias hablaban de que España era el segundo país después de Estados Unidos que mas daño había hecho en la región de Gauteng que al fin volvía a estar en manos Sudafricanas

Después de ver la noticia y comentar que los demás países y miembros de EDEN se habían involucrado tarde, decidimos viajar a Sudáfrica para pegar en la última gran batalla, donde decíamos bromeando que seria una batalla que marcaría historia.

Después de hablar con el comandante de la Dingo Militia y explicarle la situación, se dispuso a llamar por teléfono a la cooperativa de trabajo para informar de nuestra partida y abandono del puesto de trabajo. Además se ofreció a poner a nuestra disposición una pequeña avioneta que hacia las labores de reconocimiento



Después de preparar el equipo corriendo y con prisas. El piloto nos informo que nos llevaría a la región de Northern Cape que era la única que tenia hospital.

El plan era el siguiente la avioneta nos llevaría hasta Northern Cape y luego hablaríamos con algún cuerpo del ejercito que se desplazara hasta Limpopo para ir con ellos



Después de 11 horas de viaje, la avioneta aterrizo en el aeropuerto, estábamos cansados pero no teníamos tiempo para descansar, nos despedimos del piloto y rápidamente nos pusimos a buscar algún medio e transporte para viajar al frente.

Después de 40 minutos de búsqueda, encontramos un Alenia C-27J Spartan que se llevaba material medico al hospital de campaña situado a pocos kilómetros del frente.



Nos llevarían hasta Limpopo



Aterrizamos en una pista de tierra, preparada por los ingenieros, era algo rudimentario pero funcional.

Cuando llegamos a la línea del frente faltaban más de 14 horas para el final de la batalla.
Nos unimos al pelotón donde nos destinaron de manera provisional.
Nada mas mirar alrededor nos dimos cuenta de la cantidad de países que estaban implicados en la contienda, habían avateres de todas clases, pero aun no gritamos victoria porque seguro que Argentina también cuenta con el apoyo de todo sus aliados de Phoenix.

Nos mandaros a atacar un cruce de carretera que era importante para que nuestros tanques pudieran pasar sin peligro.

Daño causado en la batalla



Espero que mañana en la siguiente hoja del diario os exprese mis sentimientos al ver Sudáfrica liberada en tu totalidad.