De Fail en Fail y faileo porque me toca

Day 3,106, 11:35 Published in Spain Spain by Duhr
Nota del autor/prólogo

Como ya advertí en el anterior artículo, hasta que me ponga completamente al día alternaré artículos de cachondeo forocochero con artículos de corte serio, tratando de acercarme poco a poco al periódico que quiero tener.

Mi intención es tener un periódico que comente la actualidad militar, política y económica de eEspaña y el eMundo entero, pero voy a necesitar algunos meses para ponerme al día y estar en condiciones de hacerlo. Y ojalá... por qué no... llegar a conseguir de nuevo la Media Mogul. Con Lipton13 y el 13 minutos ya lo logré, y me haría mucha ilusión conseguirla con la cuenta que me acompañará el resto de mi e-vida. Sin más, os dejo con mi perturbada mente forocochera.


Mi primera semana en las FAF

La primera semana en el juego ha resultado muy extraña, llena de Fails, a cada cuál más roto2siano, y por más que me empeñaba en evitarlos... más los cometía. Aquí os dejo unas cuantas cosas de las que me han pasado:

1 - He perdido los riñones de DanielitoFC, sospecho que me los han robado los del PON, ya que encontré en mi nevera una foto de Sasha Grey -con ropa, no os lo perdáis- y en mi habitación se dejaron una waifu, a la que no tardé en prender fuego junto a mi cama, las sábanas, la colcha... vamos, que no prendí fuego a la casa entera no por falta de ganas.

2 - Tres veces he aparcado un tanque en la puerta de mi casa... y tres veces que al salir me lo he encontrado completamente reventado. La última vez tardé diez segundos cronometrados, y al salir vi el tanque en llamas y no fui capaz de ver absolutamente A NADIE. Creo que es casualidad que viese a unos belgas reventar un tanque coreano hace días. Por cierto, hablando de mi amigo el coreano, me lo encontré ayer y todavía iba llorando por la calle, creo que su tanque fue heredado y tenía mucho valor sentimental, o eso o le van a cortar la huevera en cuanto vuelva a su país por perderlo.



3 - Sin dejar el tema de los tanques, a nadie más que a mí y a mad13.2 -el borrico delante para que no se espante- se nos ocurre, en nuestros ratos libres, ir al Jarama a probar un tanque Q7, para ver cómo se comporta en circuito. Nos lo pasamos pipa, pero adivinad qué ocurrió cuando lo dejamos en boxes y nos fuimos a tomar una cerveza... sí, al volver nos lo encontramos reventado. El pobre mad13.2 lloraba desconsoladamente, ya que le hacía ilusión que le hubiese regalado ESE tanque Q7, que a su vez fue un regalo de Garond para mí. Hablando de Garond... creo que aún no lo sabe, y yo ya me estoy empezando a cansar de perder tanques, como se me hinche la vena voy a sabotear todos los tanques del barrio, me dan igual que sean serbios, coreanos, belgas o marcianos.

4 - Las valiosísimas barritas energéticas, cuya información nutricional no soy capaz de encontrar en el envoltorio -Me costó comprender por qué todo el mundo se pirra por ellas-, también han sido objeto de faileo por mi parte. Resulta que recibo una misión del cuartel general de la milicia: Recuperar 600 de energía durante 5 días seguidos. Fácil, ¿verdad? Pues resulta que al quinto día, con 500 de energía gastados, me llaman de la embajada diciéndome que tengo que ir urgentemente a solventar un problema y que muy probablemente me lleve todo el día. "Bueno -pienso yo- hago una incursión rápida en tierra enemiga, reviento un par de tanques belgas, gasto 100 de energía y como no llevo panes encima... pues me como una barrita." Os podéis imaginar el resto... me presento por la noche ante mi superior, le comento el tema y me dice que los 100 de energìa recuperados por la barrita no sirven, es decir, no cuenta en el cómputo global de energía recargada.

No me preguntéis cómo, pero faltaba media hora para que terminase el día y me dio tiempo a ir a casa, coger unos cuantos panes y sabotear un par de tanques belgas que me había encontrado por el camino. Justicia divina lo llaman, porque me vengué por las pérdidas de mis tanques y encima cumplí la misión... pero no pude evitar el fail de gastar una valiosa barrita energética en balde. No se vosotros, pero donde esté una barrita energética del Mercadona...



5 - Este es el fail más vergonzoso, porque se alinearon los planetas y cometí el fallo de no leer la letra pequeña. Por un momento me sentí como se tuvieron que sentir los de NEL cuando failearon los 16000 de Gold antes de la Reconquista, pero leches, cuando me senté y valoré el problema me dije: "Me he pasao, no puede existir nadie que cometa semejante FAIL, ni aunque lo haga a propósito, los de NEL eran insuperables en eso". Me sentí mejor al recordar el Super Fail de NEL y me pregunté a continuación si hoy en día seguían siendo tan failers.

Bueno, al lío, estaba yo guardando mi tanque en el garaje -para que no me lo reventasen- cuando me aborda un tio que decía hablar en nombre del gobierno. Resulta que estaban organizando una revuelta en Aragón y necesitaban a 10 personas que lo apoyasen. Me debió ver cara de primo, y no fui solo un shurprimo, fui el cuñado, el marido, el yerno... vamos, que me convertí en el tonto del pueblo, porque me enseñó un papel y me pareció leer que había que aportar 100ESP. ¿100ESP con la posibilidad de conseguir una medalla con sus correspondientes 5 de Gold? Firmé un papel y le pasé la VISA.

Total, que el tio se da la vuelta y se pira, yo saco el móvil, entro en el banco virtual y me encuentro que de 100ESP nada... ¡eran 1000ESP! Llamo nervioso al cuartel general de las FAF para comentar la historia y mi superior empieza a partirse la ñocla, no solo me habían timado, también había faileado porque el gobierno no había organizado la revuelta... y además teníamos que luchar para que esa revuelta no tuviese éxito, total, que 1000ESP tirados a la basura, sin posibilidad de medalla ni de historias.

Pero eso no acabó ahí. Salgo de casa para terminar de guardar el tanque en el garaje y a que no adivináis qué...



Qué haría yo sin mis shurmanos...

No todo fueron fails, ya que pude volver a disfrutar de la guerra y de mis queridos shurmanos. Y por si fuese poco, seguí recibiendo unas muestras de apoyo brutales.

Javisendo se presentó un día en mi casa, y la conversación fue la siguiente:

- Buenas Duhr, tengo una noticia buena y una mala.
- A ver, dime la mala...
- Te han reventado el tanque que tenías aparcado en la puerta.
- ... a ver, dime ahora la buena antes de que salga a la calle e incendie hasta el asfalto del barrio.
- Toma, un regalo de bienvenida, 5 de Gold para que los ahorres y puedas acometer las reformas del campo de entrenamiento.

Me puse a llorar, primero porque seguía perdiendo tanques como el que lleva un agujero en el bolsillo del pantalón y se le van cayendo las monedas, y segundo porque seguía recibiendo unas muestras de solidaridad increíbles. No conocía a Javisendo, pero eso no fue impedimento para que me demostrase una generosidad digna de alabar.

Pero no quedó ahí la cosa, al día siguiente, tras mi pifia de los 1000ESP, volvieron a tocar a mi puerta.

- Hola shur, soy ymyoli.bz y busco a Duhr
- Soy yo, encantado de conocerte.
- A ver, hijo del fail, me han contado tu pifia de los 1000ESP, toma, te los repongo yo, que tienes que ahorrar, pero no te acostumbres ¿eh?
- Muchísimas gracias shurmana. ¿Quiéres 1000 fantas?
- No gracias, por cierto, respecto al tanque que tienes en la puerta...
- No quiero oirlo, no me digas nada, me lo imagino.
- Hijo del fail, escúchame ¡¡sal a por él que te lo están robando!!



Roto2 me tiene en sus plegarias

Lo mejor no fue recuperar los 1000ESP perdidos... lo mejor fue ver cómo faileó la revuelta de Aragón y se ganó, es decir... medallita al canto para el nene y otros 5 de gold más para la saca:



Nunca un fail supo tan bien.

Resumen para forococheros

Resulta que iba andando por el barrio y me encontré a mad13.2 organizando un concurso de twerking para gorditas. Mi tremenda cara de :roto2: fue acompañada de vítores de serbios, coreanos e incluso belgas -que seguro que tramaban reventarme el tanque de nuevo- que disfrutaban con el evento .

El concurso fue todo un éxito, pero apareció un furgón blanco con el logo de eRepublik y de él se bajó un pelotón de pollos sin cabeza, dispersando el concurso y a sus asistentes.

Sí, damas y caballeros, resulta que el e-mundo también está lleno de Flanders.