Corchuela: el enemigo sigue empeñado en volver a España

Day 3,121, 07:58 Published in Spain Spain by Duhr
Nota del Autor

Necesito 25 comentarios de 25 personas diferentes en este artículo, que sería el 2/3 de la misión. Muchas gracias de antemano a todos.

El texto de hoy va a tratar sobre lo ajetreado que está el congreso debido a un moscón que no para de rondar sobre el congreso en busca de su ansiada ciudadanía española.


El inicio de la legislatura en el Congreso fue tranquilo

Como ya comenté en algún artículo anterior, el congreso estaba funcionando con absoluta normalidad y la Mesa del Congreso estaba -y está- haciendo un gran trabajo. Pero esa paz se ha visto perturbada en los últimos días por un moscón que ha vuelto para revolotear por la Zona de Participación Ciudadana del Congreso.

Y ese moscón responde al nombre de Corchuela.

Ese moscón ha sido capaz de sobresaltarme en mi primera legislatura de pseudonovato/renacido debido a su naturaleza troll. He pasado por tres estados de ánimo gracias a él: ira, alegría y preocupación, mezclado con una sobreestimación de su capacidad troll y una subestimación de su capacidad de moscón.

Lo que me hace plantearme que, pese a su bajo nivel como troll, posee la suficiente determinación para volver a hacer daño a España, y de ahí el título de este artículo. Vayamos por partes.

Todo comienza con un Mensaje Privado. Primer estado de ánimo

Un día cualquiera recibo un MP de una persona desconocida con un enlace. Pincho sobre él por desconocimiento de las siglas "CS" y sin prestar atención a toda la línea del enlace.

Recuerdo que acabé en la página de las ciudadanías pero que no tenía ningún botón ni nada que hacer allí. "Pues vale" pensé, y lo dejé pasar.

Al día siguiente comienza a correr una circular entre los congresistas avisándonos de que tengamos cuidado con Corchuela, que es especialista en camuflar enlaces y que estaba volviendo a hacer de las suyas.

La primera vez que lo leí recuerdo que me era vagamente familiar. "¿Dónde he leído ese nick? Corchuela" y no fue hasta el segundo aviso cuando saltaron todas las alarmas.

En mi cabeza no paraba de decirme a mí mismo que era hijo del fail, el failer shurpremo y cosas de ese tipo, cuando acudí raudo y veloz a mi bandeja de MP's y efectivamente, allí estaba, recordando de inmediato el suceso.

La ira y el miedo se apoderaron de mí, ya que rápidamente entendí lo que significaba "CS". La ira era debido a que alguien se hubiese aprovechado de mi inexperiencia, y el miedo era a haber cometido un fail que me pudiese costar caro en el congreso.

No recuerdo muy bien lo que sucedió después, ya que me fui derecho a la zona del congreso y cosí a mensajes a todos mis compañeros, todo a la vez, mientras visitaba el perfil de Corchuela y comprobaba que seguía teniendo ciudadanía argentina.

Mi segundo estado de ánimo, un cúmulo de ellos a la par

Leía ávidamente muchas cosas sobre Corchuela, ninguna buena, menuda pieza y menudo mamón, que ha tenido la suerte de toparse conmigo sin conocerle -me repetía una y otra vez- y al final acabé aliviado al comprobar que, bajo una Dictadura, los congresistas no puede otorgar ciudadanías ingame, pese a que por ley, son los congresistas, a través de la Comisión de Inmigración, quienes deciden a quien debe otorgar el Dictador la ciudadanía española.

Comprobé después que la Comisión de Inmigración le había denegado la ciudadanía española, sin votación alguna, debido a que Corchurla era ciudadano nongrato.


El miedo desapareció, y la ira del momento, que me llevó a avisar al propio Corchuela de que esto no quedaría así, dio paso a un remanso de paz, alivio y alegría. Pero no era suficiente, ese tio se estaba jactando de mi inexperiencia y tratando de reirse de mí, eso no podía quedar así.

Asi que me puse manos a la obra a contestarle a cualquier mensaje, una táctica sutil para agobiar a un troll, para ponerle a prueba... y resultó ser un intento de ello, un troll bastante flojo. En Forocoches hay trollacos de los buenos que son capaces de mantenerte el pulso, otros aguantan varios asaltos... el pobre Corchuela se rindió pronto, haciendo de la inexperiencia, su odio a los novatos y los insultos el recurso fácil. De un mensaje mío de 10-20 líneas obtenía una respuesta de 1 o 2 líneas con recursos de esta índole... pobre bagaje para tanta dedicación de tiempo -pensaba yo-.

Ni un comentario inteligente, nada. Incluso otros congresistas olían la sangre y al ser mucho más inteligentes que él obtenían el mismo premio con idéntica facilidad.


Un intento de troll. Valiente no obstante

Pero algo no encajaba, es lo típico que uno se pregunta cuando ve algo demasiado fácil -¿Cómo un tio tan corto de mollera es tan odiado, es declarado non grato y pone con facilidad el congreso patas arriba?- Y decidí investigar. Pese a mi desgana, puesto que ya no era divertido, continué presionándole en la Zona de Participación Ciudadana, a ver si era capaz de exprimirle un poco más, y acabó mordiendo el anzuelo.

Entonces pude ver claramente que este tio, pese a ser un troll con menos luces que el apagón de San Francisco, tenía un par de cartas bajo la manga que aumentaban su "peligrosidad":

1 - Veteranía y conocimiento del juego, ya que había tocado todos los palos -y vaya si los tocó, incluso con traición-. Al morder el anzuelo presentó esta proposición en la Zona de Participación Ciudadana, jactándose de su conocimiento del juego y tratando de vetar la participación en el congreso a individuos inexpertos como yo -Más de uno se preguntará que hace un eCiudadano argentino tan preocupado con el congreso español-.

2 - Era un ser muy perseverante, como descubriría después, y de ahí mi estado de ánimo. Era como ver a Bamby agazapado, pacientemente, en unos arbustos a que los cazadores se pusiesen manos a la obra para robarles el almuerzo. ¿Poco probable? Pues Corchuela ha sido capaz de hacer este tipo de cosas.

Tercer estado de ánimo: Preocupación

Empecé a investigar más a fondo. Pregunté a compañeros veteranos, que me instaban que no merecía la pena prestarle atención a un troll tan malo. Joder, ¿Cómo un troll tan malo y tan cansino ha sido capaz de ser declarado non grato? -era mi pregunta estrella- y entonces empezaron a llover enlaces a su periódico y a tramitaciones antiguas de su ciudadanía -todas rechazadas, algunas tras largos debates-.

Basta con ver este enlace para comprobar que Corchuela lleva dando el tostón en el Congreso, a vueltas con su ciudadanía y sus ansias de poder, desde el año 2013.

Sanciones, dictaduras revocadas, ciudadanías rechazadas, más sanciones, chulería, desprecio a los novatos -de los que trata de servirse-... una joya de ciudadano, sin duda.

Pero esta joya, a base de perseverancia y de ser un total y absoluto ser cansino, un moscón en toda regla, era capaz de servirse de la Zona de Participación Ciudadana del Congreso -lo más parecido al patio del colegio, su cortijo, merece una legislación urgente...-, para cuestionar el Congreso y proponer incluso exámenes de entrada -luego no le preguntes por los requisitos. "Que lo haga otro". Menudo figura- consiguiendo incluso que varios congresistas, ajenos a sus intenciones, enfrentasen opiniones como si fuese la mismísima Cámara del Congreso.

Entre los logros de Corchuela figuran los principales motivos de su declarada non-gratitu😛


Lo que un troll malo, solo con ánimo de dar por saco, es capaz de hacer

Y solo he rascado la punta del iceberg, estoy seguro de que si miro a fondo las cosas encontraré mucho más. Pero no hay ganas, con esto es suficiente para que todos los que no le conozcan queden avisados.

Causas por las que Corchuela se convierte en centro de atención y que le convierten en un enemigo para España.

La más importante, como ya he dicho, es su perseverancia. Desconozco si en su VR no será nadie y en internet se monta sus películas, pero lo que está claro es que le sobran tiempo y ganas de seguir metiendo la uña.

Su dominio del juego, que pone rápidamente de manifiesto para desprestigiar a novatos y renacidos, también le suponen un extra. Ha sido capaz de alzarse con una Dictadura a su nombre y tomar decisiones unilaterales sin preguntar a nadie, ni al Congreso siquiera -el Congreso que tanto le preocupa-.

Su cortijo es, sin lugar a dudas, la Zona de Participación Ciudadana. Allí, terreno sin legislación alguna, podemos comprobar como un ciudadano con nacionalidad argentina propone y despropone sobre el congreso, llamando la atención de la Mesa del Congreso y los congresistas. Ya ha habido una tímida intentona de legislar esa zona y cortarle las alas al moscón, pero hay muchísimos congresistas que callan o que se quieren mantener ajenos a esa historia.

Objetivo de lulzeo. Se cree, o así lo ha manifestado bastante gente, que él mantiene su cabeza fuera del agua para que otros lo utilicen como cabeza de turco y así obtener un 2x1, es decir, otros consiguen lo que quieren poniéndole en la cúspide para que él se manche las manos bien agusto y haga y deshaga en su favor y en favor de los que le ayudaron. Así accedió al puesto de Dictador y tomó iniciativas unilaterales antes de costarle un dineral a mucha gente para que le pudiesen echar de ahí.

Pero tiene un hándicap, el tio debió pedir la ciudadanía argentina en su día -grave error por su parte-, para hacer y deshacer a su antojo en otro país, y se encuentra que es su escollo principal para volver a realizar tejemenejes en nuestro país. Gracias a su condición de non-grato se le está pudiendo bloquear en el congreso, pero a base de presión -perseverancia le sobra- es posible que el día menos pensado se tope con un grupo de Congresistas que se acaben apiadando de él.

Solo es cuestión de tiempo que esas condiciones se den y él lo sabe, por eso insiste.

Novato, estás avisado de Corchuela


Por desgracia, en este juego existe gente con oscuras y malas intenciones. "Diversión" dicen los más atrevidos. Es que es muy divertido trollear a tu propio país cuando tienes decenas de ellos a lo ancho y largo del mapa.

Incluso el Partido Forocoches, lleno de trolls infinitamente peores de los que habéis visto -solo basta recordar a DanielitoFC y lo que fue capaz de hacer, acabando rápidamente fuera del Partido- busca el bien de España y calma sus ansias de trolleo en otras cuestiones más irrelevantes -entre ellas trollearnos a nosotros mismos :roto2rie😕

Todo buen jugador que se precie debe tener prioridades, y creo que la mayoría de nosotros quiere ser un personaje destacado en lo político, en lo social y en lo militar, convirtiendo a su propio país en el más importante y fuerte de todo el e-Mundo.

Otros, en cambio, prefieren enfrentarse a sus compatriotas, hacer daño, trollearlos y anteponer sus ambiciones personales a las de todo un país. ¿Diversión? Para gustos los colores, desde luego, pero allá cada uno con lo que hace, que luego vienen los lloros de Corchuela y sus enémisos intentos de recuperar la nacionalidad y de obtener un hueco entre nosotros para volver a hacer de las suyas.

Resumen para Forococheros

Estaba yo tirado en el sofá escuchando música cuando tocan a la puerta.

- Hombre Oddx. ¿Qué le trae a una leyenda de las FAF por mi casa?
- Estamos preocupados, le estás dando demasiado bombo a Corchuela. Sí, te engañó, pero por suerte "Don Sabelotodo" no debía conocer lo de la Dictadura y se ha comido un OWNED, pasa de él y ya está.
- Y el mes que viene meteremos a Galónidas en el congreso, y si no sabe quién es, intentará engañarlo a él, y así ad infinitud. Los novatos deben saber quién es ese desgraciado.
- Mira tio, lo tenemos más fácil, coge tu tanque y vamos a por él, le pasamos por encima y fin de la historia.
- ¿No hueles a quemado Oddx?
- Pues ahora que lo dices...
- Olvídate de mi tanque, lo acaban de reventar. Nos tendremos que conformar con este artículo. Corchuela no me preocupa realmente, solo pretendo poner sobre aviso a la gente, mi principal preocupación es colocar a La Vieja en lo más alto.
- ¿En la fachada del congreso?
- Ahí le has dado leyenda, tú si que sabes.