Concurso de relatos eróticos de Leogar: Una mañana en soledad

Day 3,611, 08:24 Published in Spain Spain by anaximenes
Una mañana de soledad

Esa mañana, cuando me miré en el espejo, me descubrí una mirada diferente. Tenía cierto aire pícaro. Fue sólo un instante, pero me vi de una manera diferente. Me vi atractiva. No soy una chica fea, tampoco especialmente guapa. Soy una chica más, de esas a las que miran, pero no hablan. Normalmente es algo que aprecio, pero ese día me vi diferente. Ese día me sentí atraída por la imagen del espejo. Es algo un poco raro, ya lo sé, pero que se le va a hacer, así somos las jugadoras de eRepublik, peculiares.

Empecé por acariciarme suavemente bajo la blusa. Me sorprendió notar mi piel estremecida como si hiciese frio, al mismo tiempo que el calor de los rayos de sol de la ventana acariciaba el rosado ápice de mis curvas. Poco después me eché sobre la cama y aflojé mi cinturón. Con la yema de los dedos recorrí la superficie de mis muslos. Con cuidado al principio, como si mis dedos acabasen allí por casualidad. Me entretuve buscando un largo camino hacia el placer y un rato después sentí la necesidad de notar algo suave.
Sobre la cama había un pequeño peluche que me habían regalado hace años. En su momento no había significado demasiado para mí, pero ahora se me revelaba como el amante ideal.



Poco tiempo después respiraba agitada en mi cama. Desde el ángulo en el que me encontraba podía verme reflejada en el espejo de la habitación, con el pelo revuelto, el rostro satisfecho y una sonrisa traviesa.




Leogar, si eres justo y sé que en el fondo lo eres, me debes mucha pasta… Admite tu derrota y paga la COca.