Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade

Alessandri es Avanzar! - Febrero 2013

Dia 1,902, 17:57 Publicado em Chile Chile por Alessandri
Estimados eChilenos.

Normalmente, soy una persona que escribe mucho. Me dejo llevar.
Intentaré no hacerlo esta vez en pos de hacer algo más sencillo y amigable a la hora de entenderlo.

El problema que enfrenta eChile no solo es militar, sino económico, y dado que quien dirige estas áreas son los gobierno, también político. Buscamos dar algunas soluciones, con metas y proyectos claros. No somos mandacre el mago, no creemos tener las respuestas correctas siempre, pero lo que si tendremos, es total transparencia para con la ciudadanía y un trabajo que demuestre el esfuerzo que pondremos.

He conseguido un equipo muy diverso, que representa lo que queremos ser, un gobierno de y para todos, en que se respete la opinión de hasta el más nuevo eChileno. Así también el equipo es una muestra de que no solo venimos a representar a la gente, sino que venimos a jugarnosla por ustedes y dar lo mejor de nosotros. Mezclamos experiencia, mezclamos tendencias políticas, mezclamos gente, con el único fin que desde esa heterogeneidad propia de nuestro ePaís, podamos expresar lo que realmente somos... Una gran y fraterna nación, en busca de un echile más prospero, justo y mejor.



-Equipo:
CP: Alessandri
ViceCP: Psycokenin

MoD: Kazetro
vMoD: Drekstark
vMoD: Wisho
Asesor: Gael Cavannari, Karl von Lautaro, Megabull
Coordinador D1: Nueve9
Coordinador D2: ZeratulKnight
Coordinador D3: Jaime Sendra
Coordinador D4: Gvnn3r

Interior: Dr.Anonymous
Subsecretario: Kal Hell
Ayudantes: KecoRiesco

MoFA: Stefanygm
vMoFA: Milenakis
Ayudantes: Prussiano1

Economía: Cryssor
Subsecretario: Gabo’s
Parte del equipo contempla a Quantum Carlos, pero probablemente todos saben que fue padre así que esperamos que se integre a penas pueda.

Difusión: Sebastian Cortez Vera

Salud: Nogabriela

Educación: Space1111



-Defensa.
En el área militar enfrentamos un rival a quien borramos hace menos de un mes, pero que a los pocos días nos tenía en jaque otra vez. Argentina ha reclutado, con buenas o malas prácticas, nuevos jugadores, lo que a nosotros en su momento nos dió pie a poder pensar en superarlos a futuro. Pues ellos son superiores militarmente ahora, y se proyectan bien a largo plazo. Nosotros tenemos cada día menos jugadores ingresando, lo que se refleja en los resultados de algunas batallas en D1, que en su momento no eran tema de preocupación por la alta efectividad y cantidad de los nuevos jugadores.
Enfrentamos a un rival que busca un solo objetivo, borrarnos. El haber sido eliminados, aunque fuese un breve tiempo, causó un efecto moral muy demoledor en Argentina, que lamentablemente para nuestras intenciones, supieron llevar y enrrielar bien, por lo que decía en el párrafo anterior. Al margen de los territorios, que pueden variar durante el transcurso de la campaña, como leí una vez a un jugador “hay que saber a donde vamos”... Pues bien, tenemos que tratar por todos los medios de derrotar al enemigo, y la mejor manera es que sus planes fracasen. Debemos sobrevivir, porque eso significa que la gran potencia argentina no es capaz de borrar a un país con menos gente y menos recursos. Hacer eso, generará la impotencia de sus líderes. Esto que es bien general conlleva seguir en Australia, porque así no solo tenemos la opción de las regiones originales, que se encuentran al alcance inmediato de Argentina, sino que también tenemos un lugar donde refugiarnos en caso de que COT no nos pueda asistir durante un tiempo... es nuestra carta bajo la manga, es hacer que Argentina tenga que declararle NE a 1 o 2 paises (Nueva Zelanda y Australia, eventualmente) antes de llegar a nosotros, dándonos tiempo para el repliegue y preparación, que en una actitud defensiva son primordiales.

Quedó demostrado que Australia incumplió el pacto de no agresión, y nuestro gobierno encabezado por Khioz, lo desechó. Aún así, y por si quedan algunas dudas, este eventual gobierno no lo renovará, y no tendrá ni la más ínfima consideración por un país que no solo viola la palabra empeñada, cuyo respeto es uno de los más grandes tesoros de la política exterior eChilena, sino que soterradamente mantiene relaciones y acuerdos con nuestros enemigos, que solo buscan debilitarnos. Es por esto que idealmente se buscará obtener la mayor cantidad de recursos desde Australia. Se hablará con Indonesia para tratar de conseguir Trigo de SA.

Si todo el plan defensivo surte efecto con argentina, la idea es pasar a la ofensiva e inteligentemente mantenerlos controlados. ¿Los borraremos? Depende de muchos factores, pero si tenemos la oportunidad, y estamos seguros de no provocar un hoyo fiscal, la tomaremos. El plan en teoría es ganar las directas para mantener la iniciativa. Idealmente buscaremos, en coordinación con NZ, retomar el puente de Otago. Si se puede mantener argentina controlada, si retomamos el puente de Otago, buscaremos un acuerdo con Perú para obtener un puente a SLA y como Pando no les servirá, obtener Pando también. Nos pondrá con 2 frentes en las RW más, pero con coordinación y entrega lo podremos hacer. Con esto planeamos a lo menos obtener bonus 100 en armas, y dependiendo de como se lleve a cabo la discusión con NZ e Indonesia, 80 o 100 en panes.

Ahora les comento algunas cosas de menor importancia quizás que llevaremos a cabo.
En algunos aspectos, nuestra coordinación es deficiente. Intentaremos mejorarla estableciendo, de ser posible, horarios para pegar, con el fin de que si alguien solo se conecta un rato, sepa que a esa hora su daño será utilizado. Además buscaremos un estilo característico que es, por un lado tratar de juntar el daño en los canales de coordinación, como se hace actualemente, y por otro ir golpeando por muertos en determinada batalla, bajo órdenes del coordinador de la división. Los coordinadores recibirán órdenes de la autoridad de gobierno correspondiente en un determinado canal, como se supone que se debe hacer y no se hace. Se instruirá a los nuevos jugadores, y a la población en general, de la importancia de asistir a su canal de coordinación, y se pedirá a las UMs hacer lo propio.
De todas forma se busca algo que he podido ver en los pocos días que llevo en el CC, que es que de repente se discuten cosas importantes, y algunos coordinadores inerrumpen, con motivos evidentemente, para consultar por la coordinación. Se propondrá también al CC limitar el acceso a este canal ya que está lleno de gente, cuando hablan 2 o 3. El debate es muy rico ahí, pero sería más si todos los que entran dieran su parecer, como es la idea conceptualmente.

El reparto en help.echile será remunerado con armas. Las batallas importantes conllevarán a que el MoD o el CP, o algún subrrogante de éstos, se quede lo que dure la batalla. Se implementará una especie de turnos, asumiendo que nadie puede dejar el suyo sin que llegue su relevo.



-Economía.
Por otro lado hablaba de un problema económico. eChile depende en demasía de los VISAS, cuyo aporte siempre es bienvenido, pero basta que éstos no quieran o no puedan contribuir para que tengamos problemas, ya que a diferencia del aporte de éstos, las tareas del estado son permanentes y a veces, muy demandantes en cuanto a recursos. Garantizar una entrada de recursos al tesoro nacional no solo es parte de un buen manejo fiscal, sino que habla de un saneamento de cuentas pensando en el futuro, y hará que el mismo aporte de los VISAS sea más fructifero.
La solución parece sencilla cuando nos hace falta que ingresen más recursos: Aumentar los ingresos. Los métodos quizás son muchos. Este gobierno no tendrá problemas dogmáticos para subir todos los impuestos al máximo si eso es necesario para asegurar fondos constantes, eventualmente.
Propondremos a la ciudadanía mediante el congreso, como ente determinante en cuestión de ingresos, un plan que abarque las distintas formas que tenemos para aumentar los ingresos. Así mismo, las opiniones e ideas de los congresistas y ciudadanos, serán escuchados e incluidos en las propuestas, si cumplen con el fin.

Según los datos de egov, que pueden ver aquí, entre los días 1854 y 1884 los ingresos promedio diarios fueron de 12985 CLP por día. En el día 1885 entró en vigor en plenitud la reforma a los impuestos, al cambiar el IVA e importación a armas (ya se había aprobado el cambio a IVA e importación de panes 2 días antes). El promedio de ingresos diarios entre los días 1885 y 1896 es de 3002 CLP diarios. Hoja de cálculo aquí.
Esto pone de manifiesto que el cambio al IVA, creemos, fue fundamental en reducir los ingresos. Proponemos subir IVAs de armas y panes al 25% que es el máximo, aunque como se dijo, hay que ver que opinan los congresistas (en ese sentido es probable que esa cifra cambie). También subir impuestos de importación a 99% de raw y armas, ya que las armas están sumamente bajas y sacar algo de la competencia podría elevar su valor (y la recaudación, del país y de los empresarios). También proponemos bajar el impuesto de importación al pan para que idealmente entre gente a la competencia, bajen los precios y la gente se alimente barato (y obtenga las armas en sus UMs)

Tendremos un doc de los movimientos de dineros a este estilo. Nos permitirá evaluar políticas económicas, al tener datos de como fluctua el tesoro nacional. Será público para que cualquier chileno sepa en que se ha gastado hasta el último CLP.

Se seguirá el plan de donaciones. Se buscará activar las empresas estatales siempre que los bonus lo permitan, ya que un arma producida es más barata que cualquier arma comprada... salvo que quien venda no gane nada. Si no se puede producir, se licitará la compra en un doc que será público, y se escogerá la oferta más barata que llegue, sino, se comprará del mercado.



-Relaciones Exteriores.
En relaciones exteriores queremos mantener la más cordial, cercana, sincera, eficiente y amistosa relación con nuestros países aliados. Buscaremos apoyar en todo lo posible y con la mayor fuerza el esfuerzo que realice la alianza.
La posición de Chile ha tenido que ser asistida muchas veces por los aliados, ya que tenemos un arduo esfuerzo cada vez que enfretamos a argentina. Esto ha provocado que se vea a Chile como un país que solo pide y no da nada, por algunas personas. Para evitar esto, proponemos intensificar la tarea diplomática de nuestros embajadores. Con el motivo de afianzar más nuestros lazos, publicaremos constantes artículos en referencia a la relación en particular que tengamos con un aliado u otro, para que sepan que más allá del daño, buscamos ser un aliado completamente compenetrado.

La relación con nuestros aliados no solo se construye en los comienzos de una asociación, sino que se debe ir menteniendo durante el transcurso de la misma. Buscamos ser un país quizás más amable aún de lo que hemos sido, siempre teniendo presente nuestra responsabilidad con los recursos propios.



-Interior.
En interior tendremos una total pulcritud a la hora de manejar cuentas y dineros. Seguiremos la transparencia que hablabamos en Economía, y publicaremos las cuentas al día, siempre y cuando las reservas de la política de defensa nos lo permitan. Este ministerio tendrá como uno de sus principales objetivos esclarecer y poner en marcha, siempre que la economía lo permita, nuevamente las empresas estatales. Una persona que tenga suficientes empresas de Raw Q5, puede fabricar armas hasta por poco más de 4 CLPs (con 18 empresas de raw, 4 empleados por c/u, más 10 empleados en la Q7 de armas, con un sueldo de 11clp son: 902 CLP... produciendo 220 Q7s en países con bonus total... lo que sería 4,1 CLP por armas para costear sueldos... En Chile con 40% de bonus, sería poco menos de 6 CLP, que de todas maneras es una ventaja comparativa al ver los precios de mercado establecido y mercado negro). Cosas como esas pueden ser políticas que den frutos al largo plazo, pero que mientras más pronto se tomen, más pronto serán los beneficios.

Este ministerio tendrá la responsabilidad de entregar las cuentas del gobierno, pero no solo eso. También velará porque las instituciones del país tengan un diálogo fluido con el gobierno (congreso, partidos políticos), y además, desarrollará las políticas preventivas para la seguridad de nuestras elecciones, de partidos políticos y congresistas. La idea es estar al tanto de quienes pueden ser infiltrados, y ponen en riesgo la seguridad.



-Difusión.
Difusión es en parte el medio por el cual la ciudadanía tiene acceso a la labor que lleva a cabo el gobierno de turno. También es un ministerio que busca dar a conocer el acontecer del país, más allá de lo que el gobierno de turno pueda estar haciendo.

Para este mes planificamos tener constantes artículos publicados, informando del quehacer de cada uno de los ministerios. La idea es tener un artículo central donde los jugadores sepan que encontrarán toda la información disponible acerca del gobierno. También en los artículos buscaremos algunas publicaciones destacadas a nivel internacional para que los ciudadanos chilenos puedan tener acceso a una información de como se está viviendo eRepublik en otros países.

Tenemos también la intención de desarrollar algunos proyectos que tengan que ver con la intención de aumentar la cantidad de ciudadanos que entran a echile, baby boom, pero de eso, debido a que aún no podemos confirmar nada, hablaremos durante el transcurso del mandato.



-Salud.
Las tareas de salud englobarán todo lo que ayuda a los nuevos jugadores, en específico a los D1 y D2, como también los subsidios estatales que se podrán ofrecer durante el periodo.

Las postulaciones a los pancitos de fonasa se harán como comunmente se ha hecho durante el último tiempo, esto es, inscribiéndose en formas de google (doc o drive como se llaman ahora) y el posterior donado. La cantidad de pancitos debiese mantenerse, pero antes de aventurar un número, pretendemos apropiarnos de las cuentas que nos deje el actual gobierno.

La idea del ministerio es también hacer una serie de subsidios, pero debido a la situación económica que enfrenta el país, dado al esfuerzo gigantesco económico que conlleva la guerra, no nos permiten presupuestar que o que no se podrá hacer en esta materia. La intención está, pero planteamos que se lleve a cabo podamos mejorar la situación económica, y no antes.
Por esta misma razón, y con el fin social que es ayudar a los nuevos ciudadanos, el ministerio tendrá una campaña de donaciones específica para nuevos jugadores; Esto porque muchos jugadores con recursos son renuentes a aportar al estado sin un fin claro o para costear esfuerzos de guerra... De este modo se sabe que todos los recursos que sean donados al ministerio de salud serán integramente donados a los nuevos jugadores que cumplan requisitos mínimos de permanencia en el juego (al menos tener una medalla hard worker por ejemplo) ya que sino sería un derroche inmenso de recursos al donarle al nuevo que entre cada día. Por otro lado, nos permite tener la diferencia con respecto a la campaña de donación que lleve economía, en cuanto esa es para esfuerzos bélicos y esta para donar a los nuevos jugadores.



-Educación.
El ministerio tendrá como tarea principal el revisar y actualizar todas las guías que el estado entrega a sus nuevos jugadores, esto porque hemos recibido algunos comentarios que estas no se encontrarían del todo actualizadas. De todas formas, una revisión y/o actualización nunca están demás.

Plantearemos darle un enfoque más importante a la eUniversidad. Destinaremos recursos, si las reformas a la economía y el honorable congreso así lo permiten, con el fin de que la universidad no solo sea un acto puramente voluntario, sino que una materia de dedicación para quienes preparan a los eChilenos del mañana.



Bueno, eso, espero contar con su apoyo. Como siempre, si no lo logro, el que salga contará con todo mi apoyo... y espero lo mismo si yo resulto electo.

Esperamos que este mes signifique un nuevo comenzar, esperamos que este mes se logren los objetivos trazados, esperamos que este mes AVANCEMOS a un mejor eChile!!!

Con cariño,

Ale Alessandri♫

 

Comentários

Alessandri
Alessandri Dia 1,902, 17:57

autoñax

Francisco Wilkinson
Francisco Wilkinson Dia 1,902, 17:59

veo variedad en el gabinete, me gusta.

eTern1ty
eTern1ty Dia 1,902, 18:02

"Normalmente, soy una persona que escribe mucho. Me dejo llevar.
Intentaré no hacerlo esta vez en pos de hacer algo más sencillo y amigable a la hora de entenderlo.".

Escribe 325849544903 líneas...

Dr Demencia
Dr Demencia Dia 1,902, 18:04

Voten por Dr Demencia si son hombres libres y hermosos

GooobyPls
GooobyPls Dia 1,902, 18:06

No soy hermoso y soy esclavo de este juego....

Ezaah Al Assad
Ezaah Al Assad Dia 1,902, 18:11

Si pierdes te iras denuevo a españa o no?

Harold Crow
Harold Crow Dia 1,902, 18:15

"Alessandri es avanzar" no lo creo

Alain Echeverria
Alain Echeverria Dia 1,902, 18:25

"Alessandri es avanzar" no lo creo

y eza +1

Montagiano
Montagiano Dia 1,902, 18:33

votare por Dr.Demencia...

SCross
SCross Dia 1,902, 18:37

votadísmo!

el_enzoo
el_enzoo Dia 1,902, 18:38

votadoo

Niltr
Niltr Dia 1,902, 18:46

aun no se por quien votar.....

esperando los demás programas a de gobierno

Stenka Razin
Stenka Razin Dia 1,902, 18:47

v

juandi.avij
juandi.avij Dia 1,902, 18:49

este postulante esta loco en la seccion defensa, estaba bien con australia y nueva zelanda, pero cuando empezo a hablar de sla y pando, ya estaba convulsionando

EBM
EBM Dia 1,902, 18:58

"buscaremos un acuerdo con Perú para obtener un puente a SLA y como Pando no les servirá, obtener Pando también."

:rotocafe:

Don Gabo
Don Gabo Dia 1,902, 19:03

Votado

DarkfrooK
DarkfrooK Dia 1,902, 19:06

votado o/

ProfesordeChile
ProfesordeChile Dia 1,902, 19:06

votado. Suerte

DarkxSiders
DarkxSiders Dia 1,902, 19:07

Votado.
Espero que tengan éxito.

DrKaban
DrKaban Dia 1,902, 19:24

emmmm y qué empresas estatales serían esas? no hay ninguna q7, por lo que no es más barato producir que comprar. Además quien es Kazetro? de mod? ni en pelea de perros lo conocen en Chile, menos afuera. Interior no es para llevar cuentas, eso lo hace economia o una secretaria, el Ministro del Interior lo que debe hacer es llevar el manejo político, crees que Anito puede cumplir ese rol? Y los asesores que pusiste pa la risa, Megabull?.

Se nota demasiado la falta de conocimientos en el juego, no votado.

AHecEBemNKAeH
AHecEBemNKAeH Dia 1,902, 19:39

Te alargaste demasiado..... pero me gusto el equipo y lo de la transparencia.... asi que cuenta conmigo

V+S

LEJONI
LEJONI Dia 1,902, 19:45

Y porque nosotros daríamos SLA? (:

: piocafe :

Luisinh0
Luisinh0 Dia 1,902, 20:21

+1 etern1ty no hablo mucho :tomcruise: pero ta bueno el team, 1 like

Elvis Tec
Elvis Tec Dia 1,902, 20:34

Kaban ud sabe mucho?

Naxxo Lopez
Naxxo Lopez Dia 1,902, 20:44

Me parece un programa completo en intenciones y que tendría la garantía de haber dado su plan maestro a grandes rasgos antes de ser electo, lo que reduce el riesgo político y me parece correcto para nuestro país, pero tengo observaciones que hacer, sin decir que tenga yo la razón, pero es mi opinión al respecto:

-A mi gusto la propuesta militar es el mismo error de los últimos gobiernos, "el que mucho abarca poco aprieta"
-Te recomendaría buscar ayuda de un economista, tu propuesta tributaria es deficiente y se puede mejorar bastante
-La diplomacia se hace con golpes, o puedes preguntarle a Cadilac como mejoró las relaciones con MDK
-Un equipo de mofas más pequeño que los anteriores pero que quiere hacer más y mejor pega
-Falta el representante chileno en CoT, aMC se llama el cargo y es medio intermedio entre MoD y MoFa

Encapuchada
Encapuchada Dia 1,902, 20:57

votado y suscrito, tienen mi apoyo desde eSerbia

prussiano1
prussiano1 Dia 1,902, 21:15

mucha suerte alessandri y tendrás todo mi apoyo en lo que necesites en exteriores

Ulmenek
Ulmenek Dia 1,902, 21:27

Autoreferente, típico de quien no escucha a los demás, Alessandri no es avanzar es solo retroceder a un estado en donde la opinión del "lider" es la que cuenta, es eso lo que quieres???
No queremos autoreferencia, no queremos un gobierno que se autocontempla, queremos un gobierno para todos!!!

ARMIN EL VIAJERO
ARMIN EL VIAJERO Dia 1,902, 21:30

Normalmente, soy una persona que escribe mucho. Me dejo llevar.
Intentaré no hacerlo esta vez en pos de hacer algo más sencillo y amigable a la hora de entenderlo.
xDDDDDDDDDD

JOJIN TODOPODEROSO
JOJIN TODOPODEROSO Dia 1,903, 03:31

@Kaban Sorry que no me conozcas ,pero es que generalmente trabajo y hablo poco al contrario de ti .
PD:Mejor suma y resta menos ,por lo menos con lo que te genera Mhpc ,uno de tus referer que te mantiene vivo ya que sin ellos TU no serias nadie.

Otra cosa tengo bastantes amigos en el extranjero,ya que he peleado por ellos y junto a ellos y por ende mis medallas te lo pueden avalar.

Megabull
Megabull Dia 1,903, 03:59

Estimado @DrKaban como veo que le gusta estar pendiente de mí y de lo que hago, le vuelvo a hacer la misma pregunta que aún no tengo respuesta. Además de los impeach, cual ha sido su aporte concreto a el ePais en los últimos meses, para que le dé el derecho de venir a descalificar todo en lo cual no se le pide que participe. Estoy claro que si gana esta alternativa, ya estarás comprando votos para el Impeach, pero puedes hacer algo más por el ePais que eso?.
Si por cuarto mes consecutivo me piden estar presente los que han estado en el CC.CC, los que estado en defensa y los que han estado conectados es por algo y no por casualidad, mientras que tu apareces 1 vez por semana y te gusta ser el "florero de la mesa" que no te ayuda a ti ni a nadie. Ojala que todas tus buenas ideas, que yo al menos no las niego que existen, las pudieras canalizar de buena forma para que se transformaran en aportes reales y no en peleas y polémicas, encuentro que sería genial. Por lo cual, te invito a cambiar el discurso y construir por el bien de todos y no el por el tuyo.
Apoyo este proyecto, porque sigue buscando unidad, sigue tratando de unir ideas y fuerzas por un sentido común del bien de eChile y no de algunos que se creen Dioses de este juego. Debemos agradecer que todavía exista gente dispuesta a participar y trabajar con tanto jugoso dando vueltas en este juego.

JOJIN TODOPODEROSO
JOJIN TODOPODEROSO Dia 1,903, 04:06

@Megabull ahi un aporte de lo que hizo Kaban ...en su mandato en Mayo de 2012
http://www.erepublik.com/br/article/cronolog-iacute-a-militar-de-america-latina-2152629/1/20
para que los bb vean lo chanta que es.

fipil10MKD Dia 1,903, 04:15

Comentário apagado

0roNx
0roNx Dia 1,903, 04:17

Es interesante.

Megabull
Megabull Dia 1,903, 04:56

@kazetro cuando le recordé a @DrKaban que la primera vez que nos dejaron sin Congreso fue en su mandato, la respuesta de él es que fueron los Argentos. La respuesta es correcta en sí, pero una falta de altura de mira para con el resto, porque ahora las batallas ganadas por los Argentos son errores de los eGobiernos, es decir, el discurso cambia dependiendo de como lo uses.

Aportemos a la unidad DrKaban, presenta tu proyecto y si la gente te elige súper por tí, pero deja de ser la piedra en el zapato de todos los que no te buscan, se el aporte que deberías ser por el bien común de todos.

Eduardo Atlas
Eduardo Atlas Dia 1,903, 05:23

Aunque no votare por Alessandri, Votado por al menos presentar una propuesta. Y el resto que se ponga las pilas, no han propuesto nada.

Scireee
Scireee Dia 1,903, 06:02

xd en lo poco que llevo de juego drkaban es muy desagradable y de repente parece como si pensara que echile le pertenece a el

suerte para alessandri votado

RicardoC.xc
RicardoC.xc Dia 1,903, 07:15

djalemix presi o/ !

ACM1PT
ACM1PT Dia 1,903, 08:39

votado

J O J I N
J O J I N Dia 1,903, 08:45

suerte alessandri

o7

DrKaban
DrKaban Dia 1,903, 09:17

Creo que mis críticas son legitimas, pero nuevamente se prefiere la confrontación antes que hacerse cargo de ellas. Me daré el tiempo de responder para que no se siga desinformando.

1.- Como Presidente recibí un país borrado, que pegaba 50kk de daño al día y que no tenia alianza. Nunca culpe a nadie de nada, me hice cargo de lo que hice y no, no busqué excusas y me saqué la mugre por sacar el país adelante. Fundé, junto a Flausino COT, gestioné con Cherman un babyboom, nos dimos maña de invadir argentina y bolivia, reorganice el ejército y finalmente entregamos un país liberado a la administración siguiente.

2.- A Alessandri lo he visto UNA vez en una reunión opinando en el comando conjunto, a Kazetro JAMÁS. Así que no se quién que haya estado presente te pidió Megabull participar, de hecho es todo lo contrario, por no estar en el CC es que cometen el error de volver a incluirte.

3.- Nuevamente se impondrá la lógica megabulliana de la confrontación y cero autocrítica?

4.- Si mis criticas fuesen tan erradas porque no se toman la molestia de explicarnos como es que pretenden echar a andar empresas inexistentes o deficitarias? Tapenme la boca y diganme que no es así.

5.- tener referers no es un delito, así que no muestren la hilacha de la envidia y menos metan al baile a personas como MPHC que no tienen nada que ver aquí.

6.- Cómo se les ocurre publicar que van a negociar con perú SLA? en plena campaña prsidencial lo transforman eso en un debate politico aquí y allá.

Me queda claro que Alessandri no es avanzar, es retroceder y dividir.

ddady yankee
ddady yankee Dia 1,903, 09:54

Que hable de transparencia Alessandri da ganas de reir, cuando fue ministro de economía en España perdió 2 millones por su mala gestión y por su falta de competencia en la revisión de cuentas.

DrKaban
DrKaban Dia 1,903, 09:58

Chan! y de las multis mejor ni hablemos.

sakuraiza
sakuraiza Dia 1,903, 09:58

Quien habla de retroceder y dividir
y no conozco a MPHC en mi MU esta Mhpc
y a ti solo por Fail y chanteria barata
sorry pero das pena enserio te lo digo

Megabull
Megabull Dia 1,903, 09:59

@DrKaban soló una pregunta he realizado y como siempre la respuesta no ha llegado.

Slds

Francisco Ferrer Guardia
Francisco Ferrer Guardia Dia 1,903, 10:09

Campaña: yo voto por Alessandri y no soy multi

Megabull
Megabull Dia 1,903, 10:10

Dice DrKaban: "Y los asesores que pusiste pa la risa, Megabull?.", luego dice; "Creo que mis críticas son legitimas, pero nuevamente se prefiere la confrontación antes que hacerse cargo de ellas. Me daré el tiempo de responder para que no se siga desinformando"

Tirar la piedra y esconder la mano es tu forma. Descalificar y después hacerse el atacado y la víctima es patético por no decir lo menos. Confundir la crítica con ataques y juicios personales es de muy bajo nivel y estar siempre generando división en vez de construir es lamentable. DrKaban, si soy una persona para la risa que bueno por ti, vuelvo a darte la oportunidad que cuando quieras nos juntamos y resolvemos esto que ya aburre realmente.

Presenta tu candidato, suma votos a él, que gane y háganlo súper bien por eChile, eso es lo que corresponde y no andar buscando donde figurar siempre, es decir weviar por weviar y ser la víctima después.

LomoVetao
LomoVetao Dia 1,903, 10:17

Para el ciudadano a pie, siempre que salen electos desaparecen.


Votado

Naxxo Lopez
Naxxo Lopez Dia 1,903, 10:22

Muchos de los comentarios que veo acá (de casi todos los bandos) me hacen pensar lo mismo...

¿Cuánto los políticos se las jugarán por eChile más de lo que hacen por sus partidos?

Creo que con un DrKaban que reculara mejor sus palabras, y con eChilenos que puedan hacer autocríticas de forma real, podríamos avanzar bastante más.

Para comenzar hago la mía, soy muy testarudo y me cuesta aceptar ideas muy diferentes a las mías cuando no son bien argumentadas, no puedo aceptar órdenes que van contra mis principios y por lo mismo no puedo formar parte de una colectividad.

Dejo la invitación abierta para que cada quién haga su autocrítica, ya sea por personalidad o gestión, creo que los egos nos impiden ver las posibilidades de mejorar como individuos y nación.

DMorales
DMorales Dia 1,903, 10:36

kaban, yo creo que nombraron a tus referidos, basicamente para que veas el origen de lo que eres ahora, sin ellos eres nada. Estás en el Comando Conjunto por que tienes um, y si tienes um es por el gold que ellos te dan.

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.