Al Congreso por Asturias

Day 1,403, 10:09 Published in Spain Spain by Vito Corelli
Vito Corelli por NEL a Asturias.



Como muchos sabrán es la primera vez que me presento candidato para estos menesteres, ya que la mayoría ni sabrá quien soy, me presento, mi nombre es Vito Corelli y si bien es cierto que nunca me había llamado la atención este módulo del juego, fueron los actos de la anterior administración los que despertaron mi interés por la situación del congreso, del gabinete de gobierno y en mayor medida, del país. Actos indudablemente erráticos como, intuyo, sabréis todos.

Ahora bien, hablemos un poco de mi, lo cierto es que hay poco que hablar en este aspecto, no os dejéis engañar por el hecho de que en mi perfil ponga que he nacido el 14 de noviembre de 2009, lo cierto es que solo he jugado cerca de nueve meses repartidos en tres años, siendo los últimos de los cuales los más activos, gracias a Alxs y a los Halcones, en general, que con autodeterminación me sacaron del 2-clickerismo para llevarme a conocer el juego tal y como es realmente. Los cargos que he tenido desde entonces son; embajador durante cinco meses, coordinador de embajadas en el gabinete de monchi_alcala y bajo las órdenes de Outsmarter y soldado del sexto batallón de las Fuerzas Armadas Españolas, siendo este último el único que aún ostento.

Pasemos a mi programa, basándome en mi experiencia, primero como embajador durante cinco meses y luego como coordinador de embajadas durante un mes, he decidido añadir a mi programa una ley de embajadas que tenga por objetivo incentivar a los embajadores a trabajar como un equipo unido, alejado del café y se conseguirá tener a una gran cantidad de países cubiertos, dicha ley se pretende que sea ese empujoncito que le falta a ese aspecto del equipo de exteriores para que la máquina funcione a la perfección. Otra de mis intenciones como congresista sería implementar otras dos leyes complementarias, ahora mismo en eEspaña se vive sin límites, todo vale y nada se castiga, no hay nada que puedas hacer que sea punible por que no hay ley, en ningún sitio está escrito que lo que estás haciendo sea un delito y sea punible, eso no me vale, debe de haber delitos y estos han de tener castigo, pero eso en eEspaña no existe. Por ello opino que debería ser un aspecto a limar de este país. Y es ese cambio lo que tengo en mente.

En conclusión, mi programa se podría resumir con el siguiente término jurídico, Libertas est potestas faciendi id quod iure liceo, que traducido del latín significa; La libertad es la potestad de hacer aquello que permite la ley.

Sin más placer que ofrecer, me despido.
Atte. Vito Corelli.