Acusación manifiesta

Day 3,115, 08:55 Published in Spain Spain by Edutux

Por todos es sabido que la comunidad troll es extensa en nuestro territorio, y que los sujetos que la componen están dispuestos a atacar y pervertir las instituciones destructivamente con el fin de hacer la diversión coherente de muchos, la gracieta de unos pocos. Esta perversión troll tiene una de sus máximas, debido a la irresponsabilidad y los agujeros que se han dejado abiertos, en el Congreso de eEspaña.
En esta no tan noble institución estos individuos se pasean en libertad, ocupan cargos de responsabilidad (valga el oxímoron, debido a la manifiesta irresponsabilidad de los que los ocupan) e inician trámites sin ningún tipo de impedimentos.
Abogan y argumentan que “es por el bien de la comunidad”, de la misma forma que nuestros gobernantes siempre nos han dicho que “es por el bien de España”. Los no contaminados por esta visión denigrante de eRepublik les increpan que no se tratan temas de importancia, a lo que los malvados responden: “estamos trabajando en ello”, ¿a quién nos recuerda?

El propio subconsciente les empieza a engañar, y cuando entran propuestas de este tipo en la Mesa las aceptan con un “no veo nada ilegal”. Curioso es que en el resto de propuestas los susodichos simplemente anuncien un voto a favor, sin ningún tipo de excusa. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Esta propuesta viene tras crear actividad social, hacer discusiones, votaciones, en definitiva, crear vida en el juego. No creo que debemos penalizar esta actitud, que se, en mi opinión, es positiva, aunque no sea tan seria.“ defiende un miembro de la Mesa del Congreso, que atiende al nombre de Vihesito. Parece que nuestros cargos de responsabilidad aluden a la voz de la sociedad, pero esto lo limitan a un sesgo. No debemos subordinar este fin a cumplir unos medios tan deleznables. Si hay que estar mal de la cabeza y hacer el payaso para entretenerse en eRepublik, apaga y vámonos.

Este movimiento troll tiene un matiz muy negativo, y es que necesita la constante alimentación para seguir viviendo. Si no lo paramos ya, seguirá consumiendo a nuestra sociedad e introduciéndose completamente. Es una acción más de los poderosos para mantenernos sumisos mientras nos dedicamos a perder el tiempo en otros quehaceres.
Esta necesidad de alimentación constante proviene de que no es un disfrute racional, sino que es propio de la represión mental que tienen aquellos que están bajo sus efectos. Efectivamente: las leyes del mar, de eliminación de las cebollas o la de la birra, son muestra de gente enferma que necesita consumir y consumir más de su droga, porque no saben actuar ya de otra forma. Es un vicio.

Entre los sujetos tenemos a Leogar, Vihesito y kekos00. Leogar es por todos conocido, a veces tiene momentos de gloria en los que nos deleita con su narrativa y su ensayística, pero luego nos decepciona con sus virajes al trolerismo. Vihesito es una persona más que está siendo contaminado, que aún puede salvarse, pero lo tenemos difícil. Kekos00, por desgracia, es así por naturaleza.

Desde aquí quiero mostrar mi sincero apoyo a Miquel Bini, que se encuentra solo luchando contra este movimiento contracultural e irracional. Él y muchos más diremos no a estos sujetos, que ni son todos los que están, ni están todos los que son.