¡Viva Cuba Libre!

Day 2,834, 08:42 Published in Argentina Spain by corchuela


Después de un tiempo sin escribir, el deber me llama; el deber de la responsabilidad, el deber de la solidaridad, y sobre todo el deber de dignidad, me hace escribir estas líneas, ante el ataque a traición y deshonroso que España, una vez más, hace a un país con el que se le presuponía amistad. España quiere ir sola, y morirá sola, con deshonor. España sidosa, muere lentamente sin defensas.

Unas palabras ahora para vosotros, los que vais a luchar cobardemente y a traición contra los poderes legítimos de la pacífica Cuba ¿Qué es lo que tratáis conquistar? ¿Cuba? ¿ego? Arrancad de vuestros ojos la venda de la vanidad. España ya tiene mala fama por vuestras decisiones pasadas; deteneos a reflexionar y no incidáis en las locuras pasadas de gobernadores deshonrosos. En España ya no hay más que jugadores zombis, lo demás pereció en las manos de vuestros gobernantes. Sois la desgracia de eRepublik, la traición personificada.



¡Cubanos!, Argentina, y yo particularmente, queremos daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo para echar a los fascistas españoles de vuestra pacífica Isla. La gratitud nace en nuestro pecho, en el de todos los que aman y defienden un Centro-Sur de América sin europeos y sin Usanos, porque habéis y estáis sabiendo con vuestro ejemplo, con vuestra gloriosa ehistoria eRepublikana, con vuestra conducta, ayudar a esa independencia , a salvar la sima a que quieren llevaros los españoles de la Península que traicionaron su palabra y lo españoles infiltrados en Cuba (ciertos elementos reaccionarios que se han colado entre otros buenos hombres) que traicionaron vuestra bandera, y ambos mancillan la palabra de honor que empeñaron con este ataque traidor.

Cuando la traición abate vuestra isla, momentanemamente, pero sin causar estragos, la fuerza del gobierno legítimo de vuestra eRepublika; cuando de diferentes partes del mundo, los ePeriódicos se hacen eco de tanta noticia de deshonor y traición… de Cuba me llegan en estos momentos grandes noticias: Cuba, ayudada por países como Argentina hacen retroceder al enemigo odioso.

Hace un año que conquistasteis el derecho de vuestra independencia echando a los usanos; fuisteis en los momentos peores para la Libertad de los pueblos una risueña esperanza para los que por ella luchaban en todos los países del Centro y Sur de Améria, un segundo refugio para el espíritu de protesta. Ahora, en estos instantes, habéis aumentado, si cabe, vuestra gloria, mereciendo bien de todos los ciudadanos de Las Américas.



No olvidará jamás la Argentina vuestra conducta; no olvidará Argentina que vuestros milicianos se mezclan con los nuestros para juntos, con caliente y estrecha solidaridad fraternal, conquistar en la Isla, una vez más, y esta de un modo definitivo, vuestra independencia y vuestra República Socialista, Régimen auténtico de los cubanos, expresión cabal de vuestros ideales nacionales.



Es el momento de la acción, el momento dramático y alto de hacer, de crear, de hacer historia, de acometer esta gran empresa, expulsando a los españoles de América. Argentina codo con codo con vosotros, los expulsaremos, y ya llegará el momento de la venganza y hacerles pagar esta ignominia.

Grande y difícil es esta campaña que estamos empeñados: acabar en Cuba con esas hordas fascistas españolas, apoyadas por los traidores chilotes ; espíritus que traicionan su palabra y vecinos que agreden a su propio pueblo.

Pero venceremos; venceremos a la traición. Argentina ya venció a esos fascistas en México, a esos infiltrados que se estaban apoderando de México (Medusa, MacCarlos…), y liberamos ese pueblo de tamañas alimañas. Y ahora os ayudaremos a expulsar a esos elementos facciosos infiltrados que han abierto las fronteras al deshonroso ejército que dicen tener ¿A esos se les pueden llamar militares? ¿Dónde ha quedado su palabra?. Ese gobierno y sus milicias prepararon en largos meses de obscura conspiración el acometer por la espalda a Cuba, pero nos encontrarán en frente. Venceremos. No sintáis, pues, inquietud, valientes cubanos por la suerte de vuestro país.



De un momento a otro caerán en nuestro poder los últimos reductos de ese cobarde ataque, que lanzan angustiosas voces de socorros a sus amos los polacos, y a sus primos-hermanos traidores los chilotes, que estos tampoco lo pueden dar, porque esos mismo chilotes piden socorro, viendo las espadas triunfantes de la Argentina.

Tenéis, tenemos, de nuestra parte la razón, está en nuestro espíritu de la verdad, y tenemos además la fuerza representada por el pueblo latinoamericano, que desde diferentes países os damos muestras de apoyo y de mayor entusiasmo.



¡¡ADELANTE!! ¡¡TRIUNFAREMOS!!
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!