¿Porque tenemos una dictadura? Reflexiones y cacao mental

Day 2,820, 00:54 Published in Spain Spain by Jose Nomdedeu Jover

DESPOTRIQUEMOS DE TODO, QUE ES GRÁTIS.

Mientras esta mañana me encontraba leyendo prensa erepublicana, me dispuse a "pensar", hacía tiempo que no lo hacía, yo soy feliz en mi burbuja...

Entonces me imaginé una carta a lo epístola, ideada por mi cerebro (medio inactivo a estas horas de la mañana), la cual transcribo a continuación. Mi idea es no ofender a nadie, ni mucho menos, y si alguien se siente mal, pues lo siento.


Carta de Mateo-Juan a los filibusteros 22-17.
Entiendo que aunque no hayas congresista comprendes como funciona el juego, ¿no?. Llevas tiempo jugando y sabes que si no tenemos una dictadura blindada (controlada OUTGAME), eEspaña, como el resto de naciones, pierden el daño tontamente cada vez que al Corchuela de turno (sin ofender) se le ocurre hacer la puñeta.



ES DECIR, dar un golpe de estado INCONTROLADO, lo que consigue, por una parte que, el congreso, no pinte nada, y por otra, estar drenando nuestro daño en dos bandos, porque claro, hay mucha gente que, no se para a pensar cuando pega, ve la bandera de eEspaña y dice pego aquí, hago la DO y a la cámara de hibernación, otro día con el trabajo hecho en ER(nos pasa hasta cuando ven la bandera de otros países). Entiendo que comprendes que no se hace porque se quiera, sino porque se debe. Una dictadura CONTROLADA OUTGAME, lo que consigue es que el congreso siga funcionando. Porque primero, evita que otro jugador comience una dictadura y segundo el dictador realiza los designios del congreso, es decir, el dictador nos hace caso.

Mientras en algún lugar del congreso....

Si hay baja representación en el congreso, es porque, tu sabes tan bien como yo, que dispuestos a ayudar siempre hay muchos, pero cuando llega la hora de la verdad, siempre hay quien tiene cosas mejores que hacer. En el Congreso, hay algunos, a los que alabo de verdad, que aunque estén en sus partidos y nos peleemos de vez en cuando,(por ideas, esto es política) ahí están al pié del cañón, muchas veces dejándose la piel por una comunidad que cuando haces las cosas bien, no agradece, pero cuando las haces mal critica y mucho.


Epílogo: este no es un artículo bonito, ni con buenas fotos, pero me ha salido del alma. Por lo menos en el congreso este mes no estamos a tiros (cosa muy diferente de la última vez que estuve y acabé hasta las narices). Yo creo que repetiré si mi participación lo permite, ya que tengo ganas.