¡Pasamos!

Day 1,661, 03:41 Published in Spain Spain by Juan Rico

Tras un breve periodo de ocupación sangrienta de la capital por parte de tropas dindoninas, el Veterano de Madrid puede volver a editarse desde su sótano habitual. (razón VR, exámenes, claro...).

Hay que felicitar a eEspaña por muchas razones: la primera y principal, porque hemos recuperado la iniciativa en la guerra, y la providencial intervención de nuestro aliado serbio ha permitido quitar muchísimo peso de nuestras maltrechas tropas, que han logrado liberar Madrid y muchas regiones más del yugo dindondín y del pérfido afán imperialista Portugués, que aprovechó la marea roja para ocupar la mitad de la península Ibérica.

En estos momentos no se debe bajar la guardia, puesto que el enemigo controla, como es lógico, el suministro de arroz en Levante. Varios analistas apuntan a que la moral enemiga caerá en picado al retomar Valencia, y privar de paellas a sus suministros.

Mientras tanto, los portugueses se han ido casi tan rápido como vinieron a su lado de la frontera. Tan solo Vascongadas y Extremadura permanecen bajo su ocupación. Se ha intentado una fútil contraofensiva en Castilla la Mancha, que está más que controlada. Desde Canarias, también nos llegan noticias de que están alzándose en armas contra la retaguardia enemiga.

Priorida😛 apoyo a Serbia

Los mandos de la División Azul han instado a sus tropas a apoyar todo lo posible a Serbia, ya que cada batalla en la que nuestros aliados ganen, será un balón de oxígeno para recuperar levante -una tarea mucho más ardua que expulsar toalleros-. ONE ha sido tajante: hay que expulsarlos de Europa.

Mientras tanto, se han celebrado elecciones, en las que Outsmarter ha sido elegido por mayoría absoluta, y el sonoro apoyo de la eFalange. Esperemos que bajo este nuevo liderazgo, y un record de votos, se expulse para siempre a la Izquierda vendepatrias del poder y la derecha maricomplejines señoritinga.

También queremos recordar a las víctimas de la ocupación china en la Capital. Mari Puri limpiaba nuestro sotano con regularidad. Fue brutalmente fusilada por los chinos como represalias por la resistencia. No te olvidamos, Mari Puri.