Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeu o e-mail? confirmation@erepublik.com

[Dias PNR]El PNR Un Partido Con Cuerpo Militar -Parte 3

Dia 1,846, 23:10 por Alain Echeverria





Esperando que se hayan divertido y entusiasmado durante los Dias PNR; 7, 8 y 9 de Diciembre, los invitamos a leer los artículos anteriores [Dias PNR]El PNR Un Partido Con Visión Social -Parte 1 y [Dias PNR]El PNR Un Partido Con Alma Política -Parte 2

Ganadores del Campeonato Haxball

Queremos agradecer la gran participación al Campeonato Haxball por los Dias PNR, nuestro interés siempre ha sido traer diversión luego de haber trabajado. Una justa recompensa.

Felicitaciones

1º Lugar: el turis con Hibryd, se hacen acreedores de 5 Golds.
2º Lugar: vpablo con ignacio cornejo, se hacen acreedores de 4 Golds
3º Lugar: ainavillo con xandrezx, se hacen acreedores de 1 Gold.





El PNR Un Partido Con Cuerpo Militar

Meses antes que las unidades militares se crearan el PNR había creado una primera organización que se dedicara exclusivamente a lo militar: El Batallon PNR.

Creado en Febrero 2009 fue un gran avance para organizar internamente a los soldados que militaban en el partido, se repartían suplementos y se impartían ordenes. Desde el PNR siempre hemos tenido una gran falencia y es entender la parte militar como una fría maquinaria que vela por el daño hecho y no por el bienestar del soldado. Sin embargo, hemos podido estudiar y organizar un sistema de defensa que se base en la retroalimentación y cooperación de los mismos soldados.

Luego del Batallon PNR se dio paso a una unidad militar mas grande y organizado llamada VALHALLA, la cual ya no solamente abarcaba militantes del partido sino que se abria a todos los ciudadanos del país. VALHALLA tiene dos grandes programas: VALHALLA TRAINING SYSTEMS y el BATTLEFIELD



BECA DE ENTRENAMIENTO VALHALLA
Al llenar el formulario, durante una semana serás becado para poder ocupar el booster de entrenamiento de 0.19 gold, el oro será depositado en tu cuenta si sales sorteado.

MISIONES VALHALLA
Las misiones VALHALLA se llevan a cabo 2 a 3 veces a la semana, esta consiste en guardar FF a una determinada hora, generalmente 21.30 hora chilena, para pegar todos en conjunto, el daño es contabilizado mediante un doc y para su realización se proporcionan armas y panes.

REPARTO DIARIO Q6
El reparto diario de tanques Q6 se lleva a cabo de la siguiente forma los primeros 5 soldados que hayan eliminado mayor número de enemigos el dia anterior, serán recompensados con 10 armas Q6 a cada uno.

REPARTO DE PANES Y ARMAS
Para pedir panes sólo debes contactarte con el capitán de tu regimiento, el cual te proveerá de panes y/o armas lo antes posible.


Beca de alimentación Valhalla
Los miércoles abren las inscripciones de la beca de alimentación, esta premiará a 10 soldados de la división 1 con 100 panes Q2 al día hasta el miércoles de la semana siguiente.

STORAGES
A mediados de mes se sortearán 5-10 Storage a las divisiones menores, las inscripciones serán avisadas oportunamente para que ninguno de nuestros soldados de la división 1 y 2 se queden sin la oportunidad de recibir un storage



EL Battlefield es el juego de Guerra que VALHALLA ideo el cual consiste en una competencia en diferentes variables, los cuales son puntuados durante una semana y los ganadores son premiados. Las variables son los puntos de experiencia, los de rango, la de fuerza, las medallas ganadas y la influencia hecha.

VALHALLA es el trabajo arduo y constante de nuestros esfuerzo por especializar y mejorar nuestros proyectos en el área militar y que luego puedan ser exportado a un nivel gubernamental.



Este ultimo articulo da fin a los Días PNR y con esto queremos mostrar lo que es el PNR: UN PARTIDO CON VISIÓN SOCIAL, ALMA POLÍTICA Y CUERPO MILITAR, no tomamos a la ligera el liderazgos que tenemos: ser un partido que pelea por el liderato tanto en votos como en escaños parlamentarios. Sabemos que hay ciudadanos que se sienten representados por nosotros y por eso nuestros proyectos son la digna expresión de nuestro esfuerzo y convicciones. Una visión social que cree en el emprendimiento privado y la defensa de las libertades, expresados en proyectos como la Fundación Baby-Boom Para Chile, la Sociedad de Asuntos Públicos o la Juventud PNR; Un alma Política que entiende el uso del poder como un medio, el cual debe ser ejercido de forma autoritaria para que nuestros lideres tengan la fuerza necesaria para tomar decisiones y realizarlas con el fin de defender con la mayor fuerza y unidad del mundo nuestras convicción, expresado a través de mayorías parlamentarias y gobiernos exitosos; y, finalmente, un Cuerpo Militar que no se desentiende de una parte importante de eRepublik que es el modulo militar y que sabe que los soldados también son personas, y en donde VALHALLA no solamente debe ser el brazo militar de un partido sino un lugar para experimentar y desarrollar programas que sirvan para implementar en los gobiernos, estos expresados en programas como el VALHALLA TRAINING SYSTEMS o el BATTLEFIELD.

Sabemos que nos queda camino pero también sabemos que el camino recorrido, con sus caídas y levantadas, nos ha hecho lo que somos: EL MEJOR PARTIDO DE CHILE.

Cristian.vega
Presidente del PNR

Mmaza
Vicepresidente del PNR

Alain Echeverria
Secretario General del PNR

Khioz
Comandante De VALHALLA

Yendegaia
Segundo Comandante VALHALLA

moia
Segundo Comandante VALHALLA

Elboinanegra
Presidente de la JPNR

hugoleador
Vicepresidente de la JPNR

ganbre
Secretario General de la JPNR
Y Presidente de la Bancada PNR
 

Comentários

Alain Echeverria
Alain Echeverria Dia 1,846, 23:13

"...con esto queremos mostrar lo que es el PNR: UN PARTIDO CON VISIÓN SOCIAL, ALMA POLÍTICA Y CUERPO MILITAR".

VOTADO RECSM!!!!!!!!!!!!!1

PHeRToCRiS
PHeRToCRiS Dia 1,846, 23:20

Cof Cof copiando ideas na amigazo suerte en todo

ANTINIANKU
ANTINIANKU Dia 1,846, 04:43

o7

sebaldea21
sebaldea21 Dia 1,846, 05:18

Fue bueno el campeonato de haxball al fin y al cabo, a pesar de todos los contratiempos que tuvimos se pudo salir adelante.

Para la próxima yo me ofrezco a organizar otro torneo con más anticipación y mejor organización.

Votado!

vpablo
vpablo Dia 1,846, 05:18

o7

HibrYd
HibrYd Dia 1,846, 06:06

o7

fegol
fegol Dia 1,846, 06:39

Votado

darth sidious2.0
darth sidious2.0 Dia 1,846, 07:32

Podriamos declarar el dia del haxball?

Cazador espectro
Cazador espectro Dia 1,846, 08:28

o7

votado!

Hachebeka
Hachebeka Dia 1,846, 11:15

Votado o7 oye wn, el battlefield igual se hacia cuando eramos Batallón PNR

Black.Demon
Black.Demon Dia 1,846, 12:08

"Sabemos que nos queda camino pero también sabemos que el camino recorrido, con sus caídas y levantadas, nos ha hecho lo que somos: EL MEJOR PARTIDO DE CHILE."

No vendrá muy de cerca la recomendación ?

darth sidious2.0
darth sidious2.0 Dia 1,846, 19:58

para nada.

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.