Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade

**[[CLÁSICO SUDAMERICANO Y UN URUGUAYO DE CARNADA]]** PELIGRO O FAVOR...

Dia 1,901, 18:24 Publicado em Chile Chile por ARMIN EL VIAJERO

Hola hermanos de armas.

Como ya sabemos, Chile sigue en una lucha eterna con nuestros queridos y odiados hermanos argentinos, una seguidilla de batallas sin lograr ningún avance.

En este articulo expondré un tema que esta causando revuelo en Sudamérica “el NE de brasil a un pequeño pero gigante Uruguay”.





El propósito de brasil esta muy pero muy claro, no hay que ser un experto en el juego para darse cuanta que el verdadero motivo de ese NE es provocar he incitar a los argentinos.

Los brasileños se dan cuanta que argentina se esta formando en un peligro para ellos, porque crece cada día mas en poder y una organización que gracias a las constantes guerras con Chile obtuvo por necesidad a una humillación que les dimos (nosotros ganábamos siendo en razon 1:3)

Los brasileños están más desunidos que nunca, esta claro que un NE de parte de argentina lograría la unión de los brasileños rebeldes que no están de acuerdo de pegar contra los que alguna ves fueron los aliados más poderosos de Sudamérica.

Si lo pensamos bien, Argentina obtendrá más beneficios que perdidas.

1) Un BB’s masivo por parte de ellos (aumento de la población joven que en un largo plazo será casi imposible para chile lograr detener, después del borrado de argentina por parte de chile, ellos aumentaron su población y fuerza en D1 que por el momento nos ganan cuando ellos quieren en D1)

2) A largo plazo esa D1 argenta subirá a d2 y con el tiempo solo recordaremos a la gloriosa que ganaba cada punto sin regalar ningún punto al enemigo, nuestra querida y gran D2.

3) Redimir y neoformar la fachada de traidores y ayudar a su pequeño pero gran aliado Uruguayo, lo que hará que los aliados vuelvan confiar en ellos.

Nuevamente el clásico sudamericano puesto a la palestra.

¿Messi o Neymar?

¿Pele o Maradona?

En este momento los argentinos devuelven el favor, apoyan a Uruguay dejando a los brasileños con el * hirviendo!



Por lo que vemos argentina pasa la responsabilidad del NE a brasil nuevamente, es cosa de tiempo para que el clásico se vea en eRepublik.

No quiero aburrirlos con el tema, solo expreso mi humilde análisis de la situación, hay varias versiones y esta puede ser una de ellas.
Saludos Chilotes xDDD!!

 

Comentários

Zer0Xx
Zer0Xx Dia 1,901, 18:34

NO VOTADO -.-

yakass
yakass Dia 1,901, 18:51

plata

El Bairon
El Bairon Dia 1,901, 18:55

buen punto de vista, aunque yo creo que no van a tener más agua para otro bb, a no ser que otro medio argentino masivo les vuelva a comprar su pescado.

Patagonchileno
Patagonchileno Dia 1,901, 18:56

podio

El Bairon
El Bairon Dia 1,901, 18:59

de hecho solo concuerdo con esto

3) Redimir y neoformar la fachada de traidores y ayudar a su pequeño pero gran aliado Uruguayo, lo que hará que los aliados vuelvan confiar en ellos.

algo q no sucederá porque no lanzarán el ne

Diego VII
Diego VII Dia 1,901, 22:59

@chilotes pedazos de fail, ni las reglas del juego conocen, no podemos meter NE a brazil hasta borrarlos a uds. que son nuestro actual NE... por dios!!!

jajajajajaja... me encanta leer las pavadas que dicen... echile y su mundo paralelo!!!!!!!

Leo de Salto II
Leo de Salto II Dia 1,902, 04:15

Diego, cierre la boca si no sabe.

El NE se puede cancelar en cualquier momento pasados los 7 dias de su promulgación. Pero la guerra sigue activa hasta firmar un tratado de paz.

Me encanta las pavadas que dicen, eArgentinos y su ego que les nubla la vista.

eUruguayo2
eUruguayo2 Dia 1,911, 11:51

vos mo eras uruguayo,???

armaXD
armaXD Dia 1,902, 04:50

Messi o Maradona (?)

Neymar o Pele (?)

Harold Crow
Harold Crow Dia 1,902, 04:56

Diego Vll ¡owned!

pacifyer
pacifyer Dia 1,902, 07:39

eChile=traición permanente

Traicionaron A TODOS sus aliados, lo hacen (Australia es el último ejemplo) y de más que lo volverán a hacer.

Miente, miente, miente que algo quedará: su e-motto y lema e-nacional.

Qué puede esperarse de huestes que adoran el patético mito de zippy (minúsculas adrede), esa superstición menor...

Hacha y Suela
Hacha y Suela Dia 1,902, 08:40

hujahjua votado comentario de pacifyer!! El articulo ta bueno tb. V!

arffpanzer
arffpanzer Dia 1,902, 16:31

Te di la MM

PsyCokenin
PsyCokenin Dia 1,902, 17:06

Pelé debutó con un pibe !

HeroFly
HeroFly Dia 1,902, 18:52

Pelé debutó con un pibe !

Dennisv2
Dennisv2 Dia 1,902, 19:30

me da risa como los argentinos intentan desprestigiar y dejar como los malos de la pelicula a chile, aun no advierten q se estan quedando solos en la zona, ahora uruguay les da forata tal como lo hizo brasil ...

OttoSkorzenyARG
OttoSkorzenyARG Dia 1,903, 02:36

Buen Articulo.
Votado.

eltoki
eltoki Dia 1,903, 05:10

Pelé ...Lejos

Antgonzale
Antgonzale Dia 1,903, 05:21

ajaja a los Argentinos nuevos le enseñan la historia de una forma bien particular xD... por no decir bastante fantastica, es solo mirar que ya no tienen alianza, que no tienen aliados en SA para darse cuenta que todo lo que dicen es falso. ojala aprendan que eso de miente miente que algo queda, no les servirá, total, la verdad cae por su propio peso y los aplastará a todos y cada uno de los Argentos

nicolas grandolio
nicolas grandolio Dia 1,903, 08:01

hola, buen articulo.
En esta guerra hay que tener la caveza fria y pensar 2 veces las cosas, porque sino van hacer un asado con nosotros esa es la realidad. Por lo pornto la guerra ARG-BRA seria lo mejor para chile y eso es muy claro se nota e leguas que quieren hacer lo posible para que esta guerra se realise. por lo tanto y esto es una realidad en un 1 a 1 entre arg-bra ganaria claramente argentina no lo dijo yo sino los propios numeros Egov figensen ai. Esta claro tambien que BRA tiene una mayor div-4 que argentina en terminos de poblacion, pero como dicen la guerra se ganan en todos los frentes y arg esclaramente superior en div 1,2 y 3.
gracias

Mictlanteuctli
Mictlanteuctli Dia 1,903, 09:40

mother of ortography

VicCONDOR
VicCONDOR Dia 1,903, 10:27

se dejan de burlar de Uruguay ¬¬

Segundo Sol
Segundo Sol Dia 1,903, 11:32

Esta muy bien el articulo, y es cierto todo lo que dices Armin. Personalmente creo que nuestra guerra (que dura desde que entre al juego) tiene un equilibrio que no se puede volcar para ninguno de los dos lados definitivamente.
Esta duración exagerada ha tenido efectos buenos y malos. Entre los primeros se cuenta el aumento de fuerza y poder de ambos ejercitos. El efecto negativos es un especie de cansancio en los jugadores, o un acostumbramiento, que le resta emocion al juego.
La entrada de actores externos puede alterar este equilibrio, como lo sería una guerra abierta entre Argentina y Brasil, pero lo esencial de nuestra guerra no creo que varie: Argentina-Chile, Chile-Argentina, es el verdadero clásico sudamericano.

Segundo Sol
Segundo Sol Dia 1,903, 11:33

De cualquier modo nosotros lucharemos por Uruguay, aunque no nos convenga, porque hay hermandad.

FerGilmour
FerGilmour Dia 1,903, 17:24

Respuesta a las dos preguntas planteadas: Maradona y Messi, por kilómetros de distancia, el mundo lo sabe y lo dice.
El artículo es bueno. Me permito agregar que todo depende de quién gobierne en Argentina. Si el poder recayera en la izquierda nuevamente, se puede esperar lo peor. Mientras la derecha se mantenga hegemónica, las acciones que emprenda Argentina habrán de ser tanto lógicas como previsibles. Siempre priorizando los intereses nacionales (con los cuales Chile bien puede estar en desacuerdo, se entiende). Pero las observaciones son acertadas. Va un voto.

Qarisma35
Qarisma35 Dia 1,909, 13:30

s 1000
\0/
cong.
Media Mogul Medal Project
SUB for SUB...
http://www.erepublik.com/en/newspaper/qarisma-news-275206/1

eUruguayo2
eUruguayo2 Dia 1,911, 11:50

Votado

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.