Fundo lig/desl

Inscrever-se

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, você estará concordando com os Termos de serviço e a Política de privacidade

[BOE] Día 1820 - ¡Otra futura entrevista y más de todo lo bueno!

Dia 1,820, 13:16 Publicado em Spain Espanha por Spanish National Health

Basta decir que estamos a un pelo de poder pasearnos por aquí en gayumbos porque nadie nos lee para, de la nada, que nos caigan más de cien votos. Os parecerá bonito. ¡Envidiosos!



Ayer se nos pasó mencionar que los pollos de Defensa (los cincuenta o sesenta que son) han publicado un nuevo boletín con más órdenes de esas que son muy importantes y, que de no cumplirse, lo mismo terminamos conquistados por eAndorra o algo. Suponemos que vosotros ya estáis al tanto de estas cosas porque sois gente guay activa y no dos-clickeros grimosos como el Ortiga.

¡Pero vamos a lo que vamos! Os amenazamos con más entrevistas a traición a los gerifaltes de los distintos ministerios que componen el gobierno de esta augusta eNación. l3vant1n fue tan solo la primera de nuestras víctimas, ¡y seguro que queréis saber quién es el siguiente! Pues entonces habéis venido al lugar correcto porque nos toca anunciar que el próximo entrevistado del BOE será...

...

¡Redoble de tambores!


¡jonyb.b, Ministro de Cultura!

Y, cómo no, queremos que volváis a hacer el trabajo por nosotros y hagáis sudar a nuestros pobres entrevistados con vuestras mejores preguntas. No os olvidéis tampoco preguntar sobre la estupentástica Liga Pertañax, que lo mismo tenéis dudas y es por eso por lo que no estáis disfrutando de ella como enanos ahora mismo. Ya sabéis, preguntas por MP a vuestra org favorita o a alguno de los tres pringados que se encargan de ella durante este mes (Alxs, Amadeo o Nurita, mismamente).

EDITADO: Oye, que mientras no mirábamos y andábamos ahí listos para publicar el artículo van los chavales del Ministerio de Cultura (qué casualidad más casualidosa) y nos hacen sombra publicando un nuevo boletín lleno de interesantes torneos, adivinanzas y hasta un dichoso concurso de relatos, ¡todo ello regado con un porrón de premios!



¡Aires reaccionarios en el Congreso! Tras las sanciones a diputados nacionalistas y fails, olvidos y omisiones en la aplicación de leyes, quieren volver a hacernos competencia al imparcial y serio BOE con una Ley de Comunicaciones, en la que proponen boletines semanales del Congreso con información de la Cámara, vamos, que nos contarán cómo prefieren sus señorías el café. ¿Habrán olvidado o desconocerán que algo así ya existía, y ni siendo 2 veces al mes se cumplía? Y pretenden hacerlo una vez a la semana. Largo me lo fiais.
Y ya están a votación la derogación de la ley de la Hemeroteca Nacional y la millonésima modificación del Reglamento.

Mañana en exclusiva y primicia nacional os traeremos los resultados. Y puede que alguna sorpresa.



> Ayer os pusimos un enlace a la primera clase de la Academia Sumsura. Hoy seguimos con la seguda. Os aconsejamos encarecidamente tener a mano una aspirina, tanto número no es bueno. Palabra de Rubia.

> Llevaba un par de días sin aparecer por aquí, largo tiempo para tan alta pluma. Si no tenéis ni repajolera idea de porque Argentina tiene tantas batallas activas, y os apetece curiosear para poder trolear con fundamento, ¡este es tu diario preferido!

> ¿Entrar al campo de batalla te supone un cocktel de caos, muertos y gritos? Pues entonces échale un vistazo a esta guía de Markos LzZ, para que por lo menos entiendas los gritos.

Y esto es todo por hoy. Bueno no todo. Falta dejar constancia de un detalle aterrador. ¡No, aún peor, estremecedor! ¡¡No, aún peor, escalofriante!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Aún peor!!! ¡¡¡Aterramecediante!!!

Bueno, se califica por sí solo.


Dos BOEs en el TOP5, que Thor nos guarde



Considerad esta parte como todavía un poco en obras, pero lo importante es esto:
Si quieres unirte a un partido político, pero no tienes ni idea de cuál, échales un vistazo en: http://tinyurl.com/InfoPartidosPoliticos
Y si tu partido político no aparece en esa página, ¡¿a qué esperas para añadirlo al Censo?! http://tinyurl.com/CensoPartidos-MdCo

Aunque si lo tuyo es más pegar tiros que pegatinas pidiendo el voto, quizá te interese afiliarte a alguna de las milicias eEspañolas: http://tinyurl.com/InfoMilicias
Y, cómo no, si tu milicia existe pero no está ahí, muy mal por tu parte. ¡Añádela a la lista! http://tinyurl.com/CensoMilicias-MdCo

Eso sí, nada de tratar de meternos trolas en los formularios que luego vamos a contrastar la info. Si aquí nos conocemos ya todos, ya.










Los responsables de todo esto:


 

Comentários

faveleiro
faveleiro Dia 1,820, 13:27

españaxxx biba amadeo y mueran los otros dos

madridista1991
madridista1991 Dia 1,820, 13:27

Votado

Asturiesh
Asturiesh Dia 1,820, 13:28

vvvvvv

BruTaL619
BruTaL619 Dia 1,820, 13:44

Excelente articulo, como siempre.

Votadisimo!

Sevillafc
Sevillafc Dia 1,820, 13:56

Boetado chavales

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Dia 1,820, 15:42

boetado. Espero que el Rey promulgue un decreto para derogar la derogación de la ley de la Hemeroteca Nacional. O que disuelva el lolgreso directamemte

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Dia 1,820, 15:56

Boetado. Y mi entrevista? No me han llegado aun las preguntas. Espero una rapida respuesta, jrasias.

Alxs
Alxs Dia 1,820, 16:25

Bakunin yo te hago las entrevistas que tú quieras guapetón :**

Division Acorazada
Division Acorazada Dia 1,820, 19:38

Despues de larga noche vengo para decir... Que guapa soy yque tipo tengo. Boetado.

Jervaj
Jervaj Dia 1,820, 23:58

Boetado!

feralv
feralv Dia 1,821, 01:00

¡¡¡ eHUELGA GENERAL !!!
¡¡¡Cerrado por eHuelga !!!

Lord Doel
Lord Doel Dia 1,821, 06:00

Me encanta el nuevo BoE, la verdad no hay comparacion con los anteriores.

NESHone666
NESHone666 Dia 1,822, 02:39

Es muy guapo, pero un poco mas de informacion

PD: por 2 Boes que tengais en el TOP 5 nunca superareis al SPQR

 
Publicar comentário

O que é isso?

Este é um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Crie um personagem e ajude seu país rumo à glória. Torne-se um herói de guerra, um editor renomado ou um guru das finanças.