[AAEE] Batallón Anti Take-Over

Day 521, 06:40 Published in Spain Spain by Ministerio de Asuntos Exterior

Estimados ciudadanos,

El Ministerio de Asuntos Exteriores, con el beneplácito directo del presidente Fredy, presentó una propuesta para agrupar soldados para evitar Take-Overs en paises aliados o en aquellos que el Ministro de Asuntos Exteriores considere necesario o conveniente. El texto legal es el siguiente:


http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=7518&postdays=0&postorder=asc&start=0

Este Ministerio no puede obviar la realidad que son los Take-Over en el eMundo. Mientras que algunos pueden no preocuparnos desde un punto de vista institucional, nos encontramos con algunos que atacan directamente a países aliados, como ocurrió el mes pasado con Noruega.

Por esto, se propone a esta cámara la creación de un 'Batallón anti Take-overs', cuyas formación y funciones serían las siguientes:

- El número mínimo de integrantes del batallón será 25. Ninguno de ellos podrá ser congresista, presidente de partido o el presidente del país, por razones obvias de incapacidad de movilidad.
- Los integrantes del mismo serán preferentemente miembros de las Fuerzas Armadas.
- El Ministerio de Asuntos Exteriores será el encargado de decidir quién forma parte de este batallón y de buscar sustitutos si los seleccionados obtienen responsabilidades políticas o rechazan ser parte del mismo. Los integrantes deberán estar informados en todo momento de su situación de miembros.
- La pertenencia a este batallón es voluntaria, puesto que Erepublik defiende por ley la libertad de voto de todos sus ciudadanos. Ningún soldado podrá ser castigado

- Las funciones de este batallón serán exclusivamente defensivas. En ningún caso serán partícipes de un Take-over, sino que lucharán para que no se produzcan.
- El batallón será enviado al país o paises que el Ministerio de Asuntos Exteriores crea pertinentes y seguirá las indicaciones de voto que reciba.
- Los viajes a los países extranjeros serán subvencionados por el Gobierno.


La propuesta fue aprobada con 25 votos a favor por 5 votos en blanco y dos en contra, de un total de 32 votos emitidos.

El batallón se empezará a formar tras las elecciones congresuales de mañana para poder descartar ya a los soldados que accedan al Congreso (el español o cualquier otro). Si fuera necesario, se recurriría a población civil aunque no parece necesario.

Quedo a vuestra disposición,

Pepu
Ministro de Asuntos Exteriores.